miércoles, 14 de noviembre de 2007


¡¡Exijamos lo Imposible!!


¡¡Hola a todos!!

Compañeros se les hace la coordial invitaciòn para asistir todos juntos el pròximo viernes al estreno nacional de la pelicula del FRAUDE, en cinepolis de plaza de toros, nos daremos cita a las 4:00 pm lleva pancartas y si se estrena como esta previsto festejamos o de lo contrario protestamos.


El compañero Jose Luis Gonzàlez invitara a los medios.

Asiste tu participaciòn es muy valiosa e importante, recuerda que la uniòn es la fuerza.


Te transcribo invitaciòn ya que no la pude adjuntar.

Saludos!!!!! Iris A.

AVISO URGENTE : CAMBIA LA FECHA DE ESTRENO DE FRAUDE

Me avisa Luis Mandoki que los cines no quisieron proyectar FRAUDE: México 2006 el Jueves 15 de Noviembre, sino hasta el siguiente día, viernes 16 de Noviembre (o sea al dia siguiente).


Es decir, el estreno de FRAUDE se cambia al 16 de Noviembre en todo el país.


Va de nuevo:


Cambió la fecha de estreno de FRAUDE para el 16 de Noviembre de 2006.


Corran la voz.Ahora bien, en cierta forma esto es una BUENA NOTICIA. Y es que me comunica Luis Mandoki es que se necesita de la participación ciudadana para vigilar que en verdad se esté proyectando la película en los cines. Para lograr este propósito necesitamos crear una red ciudadana de interventores en todos los cines donde se va a estrenar la película para:


1) Checar cada cine, si está pasando la película...

2) En los horarios correctos... etc.


Y puesto que ahora la película se estrena el viernes, tenemos un día extra para armar esta red.A todos los que quieran participar en la red de interventores ciudadanos para verificar que se esté proyectando FRAUDE en los cines les pedimos que nos escriban a senderodelpeje@toliro.cjb.net con la siguiente información:


1. Nombre completo
2. Ciudad y estado


Estén pendientes por que durante lunes estaremos dando a conocer la lista de los cines en los que se estrenará la película en todo el país.


Seguiremos informando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios: