miércoles, 7 de noviembre de 2007

Lic. Mefistófeles SATANAS


Ladillas - Tabasco

por el Lic. Mefistófeles Satanás

El enano ha declarado que “reconstruira Tabasco cueste lo que cueste”. Sin embargo, hasta ahora las medidas que ha ofrecido el gobierno federal para ayudar a la población tabasqueña han sido de corte neo-liberal y gringadas:

(1) La tonina Carstens les condonara impuestos. ¡Puta madre! ¿Y desde cuando la gente pobre de Tabasco paga impuestos? Si acaso los exprimen –y bien bonito—con el IVA (que pronto incluira medicinas y alimentos) pero pocos tabasqueños son los que son asalariados o contribuyentes cautivos; Los salarios son de hambre y solo los contratistas extranjeros ganan bien. (¡La presidencia del empleo si cumple!)

(2) El Centro Fox mando un millon de cubrebotas de hule. ¡Me lleva la chingada! Tanto dinero que se robo el burro con patas, ¡que mande un millon de despensas el hijo su putisima madre!

(3) La CFE condonara lo que deben de electricidad. ¡Me lleva el recabrón favor! Si fue la CFE la que mantenia sin operar sus hidroelectricas para beneficiar a las empresas gachupinas generadoras de electricidad. Por eso el nivel de las presas estaba a reventar.

(4) Se castiga con mano de hierro al que se robe una bolsa de arroz de un Chedraui. ¿Estos imbeciles nunca leyeron Los Miserables de Victor Hugo? ¿Ni siquiera han visto la puta pelicula? ¿Quien es mas ladrón, el que se roba una bolsa de arroz para darle de comer a sus hijos o los hijoeputas que se robaron el dinero destinado a la infraestructura hidraulica?

(5) Loa almacenes –Gualmar, Chedraui, etc.—anuncian que rebajaran los precios de los articulos de primera necesidad. ¿Ah si? ¿Y con que van a pagar los tabasqueños si no tienen ni un mugre peso? ¿Los van a dejar morirse de hambre?

(6) El enano se hace tomar la foto vestido de Juan Garrison llenando unos costales de arena. ¡Ah que ternura! ¿Para eso se aumento el sueldo?

El enano vuelve a usar la excusa de la “gastritis” y dá su juicio de inmediato para disculpar a los hijoeputas que se robaron el dinero de la obra hidraulica: le echa la culpa por el desastre al calentamiento global en lugar de mandar encarcelar a los Priistas que con la anuencia del gobierno federal PANista –bajo Fox—se robaron los fondos.

O sea, una vez que las aguas bajen, encontraran un carajal –igual pasó en Nuevo Orleans—de infelices que se ahogaron atrapados en sus hogares. Los empleos seran minimos (tal vez vayan a contratar a Halliburton para hacer las obras hidraulicas y esos cabrones traeran puro extranjero). Y con el pretexto de mantener el orden el enano traidor a la patria es capaz de contratar a la Blackwater para “mantener la ley y orden” (Bush contrató a esos hijoeputas para ese proposito en Nuevo Orleans). Con todo eso, habra una ola de emigración de tabasqueños dirigiendose a la frontera para irse de mojados.

El eden siempre ha sido uno de los estados que mas riquezas contribuyen a las arcas nacionales. Entre los estados del sur, en conjunto aportan mas de la mitad del PIB del pais (tan solo consideren que Pemex –mayoritariamente en Veracruz, Tabasco, y Campeche—contribuye casi la mitad del gasto de la federación). Asi pues, estados como Tabasco, Campeche, Veracruz y otros subsidian a los estados del norte.

Pero ahora el eden está jodido. Su infraestructura está destruida y su población –su mayor riqueza—va a acabar lavando platos en gringolandia. ¡Y el enano sale con curitas pendejas y aplicando el garrote! Y por supuesto, la tonina no quiere soltar feria para su reconstrucción, solo está dispuesto a “condonar” impuestos (recuerden que el enano hace lo que la tonina, el representante del FMI, le permite.)

Sin embargo, para evitar que se meta un arabe por Ciudad Juarez SI hay dinero. No hace mucho Sarukhan, el disque embajador mexicano en Washington, declaró que se destinarian 7,500 millones de dolares para el Plan Mecsicou, mejor conocido como la Inicitiva Mierdira. De esos 7,500 millones de dolares, el enano ya se gasto 2,500 este año poniendo retenes en todo México, con las consecuencias que ya conocemos.

Si quieren hacer gringadas, por lo menos hagan gringadas que valgan la pena. Cuando Katrina destruyó Nuevo Orleans los gringos le dieron a cada damnificado una tarjeta de banco con mil dolares para que se ayudaran. Asumiendo que hay dos millones de tabasqueños, el darles una ayuda semejante saldria en 2,000 millones de dolares, menos de lo que el enano quiere gastarse para asegurar la tranquilidad de los gringos.

Ya en pesos, saldria como 22,000 pesos para cada tabasqueño y les ayudaria a reconstruir sus casas, negocios, reemplazar sus animalitos, etc. Y por lo que toca a los otros tres mil millones de dolares que el enano quiere gastar para que la Blackwater entrene a nuestros AFI’s, Pefepos, PGR’s y demas hijoeputas, pues que se usen en la infraestructura hidraulica que Tabasco necesita.

Cinco mil millones de dolares no son nada si se compara con lo que México obtiene de Tabasco: petroleo, gas natural, platano, cacao, etc., etc. Hay 75,000 millones de dolares en las reserves internacionales (que la tonina controla). Tan solo en creditos fiscales Fox les regaló a los hijoeputas del CCE 500,000 millones de pesos, casi diez veces mas de los cinco mil millones de dolares que el enano quiere dilapidar y que bien podrian reconstruir el eden. Es tiempo que se le de prioridad primero a Tabasco y luego a asegurar la tranquilidad de los gringos. Para eso, me temo, se necesita un gobierno mexicano, no el gobierno colonial encabezado por el gerentito enano.

No hay comentarios: