miércoles, 9 de enero de 2008

EL SUEÑO DE LOS GRINGOS

EL TERRORISTA BUSH
¡¡Exijamos lo Imposible!!



EL DOMINIO MILITAR DEL IMPERIO
COMANDO SUR


Conocemos holgadamente que Estados Unidos en su etapa imperial intenta ejecutar una potestad absoluta sobre América Latina. Su injerencia política, económica y cultural en nuestras patrias, consideradas como su “patio trasero” es indiscutible. Además, hemos luchado muy poco para liberarnos del oprobio de ser neocolonias vencidas, asaltadas y sometidas.

Si analizamos la actualidad, nos daremos cuenta de que dicha entrega es hoy aún más profunda y su dominación todavía más intensa debido a las acciones indicadas por el Pentágono a través del denominado Comando Sur que, de acuerdo al mismo Ministerio de Defensa de EEUU, han dispuesto que esté conformado por Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay, y Chile.

Naturalmente, la complicidad de las Fuerzas Armadas latinoamericanas, los gobiernos títeres, burgueses y complacientes de las clases dominantes burguesas y oligárquicas, se inclinan de rodillas ante la metrópoli, ni siquiera por pocos dólares sino por estupidez personal ya que USA es admirada hasta el cansancio sin razón alguna, aún tratándose de un país ignorante, soberbio y sobre todo, necio. Hago la salvedad de honrosas excepciones en los que incluyo literatos, cineastas comprometidos y pensadores éticos. Salvo los mencionados y en mi propio decir, USA es un país de plástico.

Pero eludamos la parte ilustrativa cuya penetración es tan visible como su desprecio por nuestras culturas y percibamos también la intervención militar que Estados Unidos intenta concretar con métodos, patrones de adiestramiento y ejercicios castrenses a lo largo y ancho de América Latina.

Nuestros países en su totalidad le han comprado armas a Estados Unidos y no dejaron nunca de recibir “ayudas militares” con resultantes muy costosas para los pueblos porque esas armas generalmente se han usado y usan contra nosotros mismos.

En los últimos años, EEUU todavía ha extendido más dicho dominio instalando bases militares con el beneplácito de gobiernos y fuerzas armadas entregadoras, que además son funcionales a una efectiva dominación militar sobre la región ya que el Comando Sur proyecta apostar una base naval submarina en Surinam para controlar el Atlántico y toda la zona, incluido Brasil. El objetivo fundamental de este Comando Sur es armar a Chile porque se considera que sus “Fuerzas Armadas son confiables”. Además planifica desenrollar superiores toques estratégicos para que por intermedio del país andino se facilite el control eficiente del Pacífico Sur, ya que la patria de Allende es considerada el mejor aliado de Estados Unidos, muy bien dispuesta por el Dictador Pinochet.

En Paraguay funciona airosamente la base militar Dr. Luis María Argana (Mariscal Estigarribia) asiento aéreo más colosal de la región a tal punto que en menos de una hora o dos, aviones de combate yanquis pueden alcanzar cualquier sitio de América del Sur.

La CIA se muestra muy activa y dispuesta en la zona mencionada y el Mossad no debe andar lejos. En Argentina, el Comando Sur tiene ocho bases y aunque el gobierno de Kirchner habría decidido desmantelarlas, no sabemos si funcionan las ubicadas en Salta, Río Negro, San Juan, Tierra del Fuego y Buenos Aires. Para los próximos meses el Imperial Comando Sur se ha propuesto tareas prioritarias relacionadas con superar falencias y satisfacer insuficiencias indispensables, tal como lo enuncian los siguientes objetivos:


1.-Lograr el ejercicio del más amplio poder coercitivo sobre lo que USA denomina “espacios mal controlados”, Venezuela y la zona de la Amazonia, por ejemplo.

2.- Presionar a los gobiernos latinoamericanos para que se unan a las acciones guerreras del imperio basado en la excusa del terrorismo internacional, el narcoterrorismo y la narco subversión, poniendo mayor énfasis en evitar acercamientos sobre Irán.

3.-Prestar particular atención a los gobiernos de Bolivia, Ecuador y Venezuela.

4.-Incrementar durante 2008 los suministros de armas a países “amigos, aliados y confiables plenamente” como son las Fuerzas Armadas de Chile, Perú y Colombia. Su objetivo secundario será aumentar la dependencia de los militares de la región y cosechar agradecimientos. Habrá “ayudas” menores para el resto de América del Sur.

5.- Aumentar la penetración de la industria bélica estadounidense en América Latina. Acrecentar la entrega de artefactos bélicos norteamericanos. Incrementar becas de estudio y conocimiento para militares por participación directa en programas de entrenamientos patrocinados por empresas productoras de armas. Ellas garantizarán instrucción militar, logística, suministros, mantenimiento técnico y podrían asimismo transferir tecnologías que no sean de última generación.

6.- Persuadir a las fuerzas armadas y a sus gobiernos de firmar tratados o convenios de cooperación con la OTAN, así los países adquirirán status de “asociados” fuera de la alianza del Atlántico Norte.

Por lo tanto observaremos que:


a) Muchos generales y gobiernos títeres estarán dispuestos a caer en la trampa imperial.

b) Se promoverá a todo nivel la creación de una Fuerza de Reacción Rápida para realizar operaciones militares conjuntas en la zona. Esta División aerotransportada deberá estar integrada por la mayoría de los países latinoamericanos.

c) El Comando Sur ejecutará programas especiales de capacitación militar para la lucha antiterrorista y de seguridad interna extendiendo zonas de seguridad colectiva con el fin de proteger los intereses de Estados Unidos y aportando militares, armas y recursos desde América Latina. Todo un ejército aportado por nosotros para invadir el mundo. d) Se aumentarán las áreas de influencia de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Esta luctuosa organización de espionaje y terror internacional realiza operaciones clandestinas en toda Nuestra América, en especial contra los gobiernos de Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Brasil, Nicaragua, encargándose una división especial de la República de Cuba.

La CIA actúa siempre penetrando organizaciones sindicales, movimientos sociales, grupos intelectuales, medios de comunicación, partidos y corrientes políticas de oposición a gobiernos democráticos y considerados de izquierda. Su siniestro plan es dar golpes de Estado con la finalidad de apoderarse de todos nuestros recursos naturales, culturales y económicos.

Dichos planes del Imperio y sus criminales socios deben ser injuriados, combatidos y delatados por todos los hombres y mujeres libres de Nuestra América Latina, aplicando el legítimo derecho a la defensa de su soberanía política, social y económica.

Por todo esto y mucho más, la UNIDAD es imprescindible.

ADRIANA VEGA

No hay comentarios: