sábado, 19 de enero de 2008

LLEGA EL VIRREY ESPURIO

EL NUEVO VIRREY
¡¡Exijamos lo Imposible!!



"Donde manda telecracia no gobierna usurpador"


Ricardo Andrade Jardí


Dice la sabiduría popular que "donde manda capitán no gobierna marinero", tiempos malditos recorren nuestra extraviada vida política donde la justicia vale "dos botellas de coñac" menor de edad y la "Santa Iglesia" refugia bajo las faldas de sus hábitos la corrupción del pecado mismo... "donde manda telecracia no gobierna usurpador", nos dice la nueva voz popular ante la evidencia de los hechos.

El nombramiento del hasta hace unas semanas español Juan Camilo Mouriño, hoy más mexicano que el chile serrano, al frente de la Secretaría de Gobernación, convertido por el nauseabundo, y pretendido paisano del nuevo secretario, el Sr. López... Dóriga como próximo candidato a la Presidencia de la República.

Es decir para, con dicha declaración, presentar desde ahora, como el futuro presidente decidido por Televisa, al que ha tomado la Secretaría de Gobernación para seguir desgobernando nuestro país, donde el pequeñete usurpador vive en el terror y el miedo y desgobierna por las puertas traseras, como resultado de su vocación: "bien democrática" con la que se negó reiteradamente a recontar los votos de la jornada electoral del 2 de julio del 2006, con la que él, el PAN y el Sr. López... Dóriga afirman que ganó, la usurpada, presidencia que "hoy ocupa" y que desde hoy controla, ya no desde las sombras de la "oficina de la Presidencia" sino desde la vida pública el hasta hace unos días bien español: Juan Camilo Mouriño. Hay que aclarar que su condición de extranjero no es el problema, sino el hecho de violentar la Constitución mexicana para imponerlo en el Ministerio del Interior, desde donde se supone que manejará la vida política del país y las relaciones (civilizadas) entre las diversas fuerzas ideológicas de la sociedad; imponer, sí, a quien no cumple con los requisitos de ley, pero en este país bananero eso ya es lo que menos importa, a partir de hoy, conoceremos la vida (mexicana) de toda la familia del nuevo secretario, del usurpador gobierno, nos presentarán actas de nacimiento y negarán, desde el sesgo desinformativo, todas las versiones antes existentes de la nacionalidad española de sus progenitores y si nos descuidamos resultará que el Juan Camilo Mouriño no nació en Madrid, España, sino en la calle de Madrid en alguna colonia de la Ciudad de México, en Coyoacán, por ejemplo.

Pero no hay de qué preocuparnos, pues la nueva nacionalidad de Mouriño y su familia hacen que cuando las cosas dejen de estar patas arriba, como dejarán de estarlas algún día, el hoy secretario de Gobernación y su familia sean juzgado por las leyes mexicanas sin que éstos puedan recurrir al amparo del la monarquía (también usurpadora) española, toda vez que se trata de mexicanos, como todos nosotros ¿o no?No deja de sonar curioso el discurso beligerante del nuevo secretario buscando la condena del EPR, vinculando a AMLO al EPR, y no proponiendo la solución a sus demandas, un discurso que ya antes le hemos escuchado a personajes inmundos como el asesino José María Aznar, lo que nos hace suponer que el discurso de Mouriño se escribe del otro lado del charco y que su estrategia será la beligerancia con Suramérica y toda política social que pretenda un beneficio para los que menos tienen, al tiempo que pondrá en remate, para la Corona española, los recursos naturales de la nueva colonia en que nos hemos convertidos, gracias al devenir del gobierno usurpador del amigo de las moscas...


No hay comentarios: