miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡OTRA ....DE LA SUPREMA CORTE!!

¿LA SUPREMA CORTE?
¡¡Exijamos lo Imposible!!




Claro ejemplo de lo serio que

toma el usurpador el asunto



martes, 01 enero 2008
María Teresa Jardí


Los que esto leen, lectores a final de cuentas, se habrán percatado también de que lo natural aquí es aquello que causa sorpresa en otros lugares.
En las notas perdidas de los diarios se va escribiendo también la historia de la ignominia mexicana, la historia de la usurpación que busca convertirse, para mejor servir al imperio gringo, en la primera dictadura latinoamericana del Siglo XXI.

En Reforma, el último día del año, por ejemplo, se podía leer: "La juez federal Olga Sánchez Contreras propinó a la PGR un importante revés judicial, al absolver y liberar a cinco sicarios del Cártel de los Arellano Félix, que están catalogados como delincuentes de alta peligrosidad".


Difiero en cuanto a que propinó la juez un revés a la PGR. La salida, muy probablemente, debió estar acordada entre la PGR y el poder Judicial, igual que la PGR a modo del usurpador y los que hasta a los pederastas exoneran.

La nota seguía --dejando consignado en blanco y negro, como ha venido haciendo el POR ESTO! desde hace tanto tiempo, casi en solitario, la historia verdadera del México antes salinista, luego zedillista, después foxista y hoy la historia de la usurpación fecalista-- diciendo: "La Juez Quinto de Distrito del Reclusorio Oriente exoneró el jueves, por falta de elementos, a los pistoleros que presuntamente operaban con José Alberto Márquez Esqueda (a) "El Bat", jefe de sicarios de los Arellano, quien en enero de 2007 fue extraditado a Estados Unidos. Se trata de Rubén Lamas Palomar, Carlos Pérez Alvarado "El Charly", Luis Fernando Velásquez García "El Cholo", así como Ricardo y José Alfredo Castro Montijo, todos fueron capturados junto con "El Bat" en noviembre de 2003 en Tijuana. Cuando fueron consignados se les acusó de delitos contra la salud, posesión y acopio de armas, y delincuencia organizada.

Sin embargo, se les dictó formal prisión sólo por acopio de armas porque la juez consideró que no había pruebas contundentes de los otros dos delitos".Sin que el Consejo de la Judicatura --presumo, como presumirán también ustedes-- se tomara la molestia de investigar cómo había llegado a esa conclusión la juez, ni menos aún la de remitirla al ministerio público para que investigara la consignación hecha por la PGR ante la juez.

Ah! Claro, el presidente del Consejo es el mismo presidente de una Corte que, además de exonerar a los pederastas, legaliza las violaciones a los derechos humanos de ciudadanos y periodistas, y el Procurador fecalista es un amigo de Fox, dejado ahí para garantizar que queden impunes los crímenes de Fox, de la mujer de Fox y de los hijos y amigos de la mujer de Fox, como van exigiendo por el mundo Gamboa Patrón y sobre todo Mouriño, tan privilegiado también con regalos de poblados enteros por sus "buenos" servicios; de paso, la PGR también sirve para garantizar que quedarán impunes hasta las ejecuciones y para proteger a los mismos pederastas, también protegidos por el poder Judicial, tan igual al ejecutivo usurpador, a modo del sistema, que desde otros lares, nos dictan que aquí debemos tener, incluso imponiéndonos, con un fraude legalizado, a un usurpador a modo del imperio gringo. Claro, todo con el apoyo invaluable de la telecracia a la que no se le quitará ni un anuncio dando marcha atrás a las tibias reformas del IFE que seguirá siendo a modo del usurpador en turno.

Ni qué decir sobre lo consignado en el resto de la nota: "Y, ahora, en la sentencia del jueves, la juez mencionó que, aunque se les decomisó un arsenal de 61 armas de alto poder, la PGR no comprobó plenamente que fueran de su propiedad, por lo que fueron absueltos y dejaron la cárcel este fin de semana". Aprovechando el final del año con la esperanza, o ni eso, cínicos que son los por igual integrantes de los tres poderes, como la policía, igual de inexistentes, desarmados éticamente, pues, de que pocos lean y registren que los jueces dejan libres a los narcotraficantes, no es ni siquiera que sean principales, pero también a los útiles para convencer que las reformas criminales que el legislativo a modo del usurpador, incluido el PRD, nos van a imponer dentro de un mes escaso, legalizando el estado fascista en nuestro pobre país, condenado a estar en manos de miserables apátridas, aunque muy bien comprados, eso sí, seguro se enteraron, también ustedes que leen, del reparto millonario que se hicieron entre ellos los legisladores a modo de la usurpación calderonista.

Claro ejemplo de lo serio que toma el usurpador la lucha contra el narcotráfico en México. Tan en serio como se la toma el terrorista número uno del planeta:

George W. Bush, que es quien manda al usurpador mexicano, que será recordado por la historia como Felipillo, Fecalpillo, como el pillo, pues, que es, porque quien roba una elección es un ladrón y quien se conforma con llegar "haiga sido como haiga sido" además de mediocre será siempre un traidor.


No hay comentarios: