miércoles, 30 de abril de 2008

QUE TERMINE EL CONTEO


¡¡Exijamos lo Imposible!!


Encinas pide que se termine el conteo de votos de la elección interna del PRD

El candidato de Izquierda Unida a presidir el sol azteca exigió también que quienes hayan cometido irregularidades sean castigados.

La Jornada On Line Publicado: 30/04/2008 10:19

México, DF. Alejandro Encinas, candidato de Izquierda Unida, a la presidencia nacional del PRD, dijo que la validación que hizo Comisión Nacional de Garantías (CNG) del acta de cómputo "ratifica" los resultados de los conteos rápidos de la elección del 16 de marzo, del PREP, así como los resultados parciales de 23 estados.

A este respecto, Encinas sí consideró necesario que en esta nueva fase del proceso interno, el de la impugnación, se lleve a cabo el cómputo completo de las casillas faltantes y que corresponden en términos generales a los resultados en los estados de Tabasco, Zacatecas y el Distrito Federal.

En entrevista, reconoció que el Comité Técnico Electoral no computó un conjunto de casillas y en las que no se había presentado controversia alguna. Asimismo, dijo que en el caso de las casillas impugnadas deben aplicarse las sanciones correspondientes contra quienes incurrieron en prácticas ilegales.

Consideró que la elección no podría anularse, toda vez que si ocurriera ello implicaría avalar "y darles gusto a quienes hicieron prácticas ilegales". En ese sentido, aseguró, están perfectamente identificados dónde y quienes cometieron tales irregularidades, y eso, dijo, está asentado en Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

"No todos los perredistas somos iguales, no por unos cuántos se deben manchar el proceso y cambiar la reputación de todos", finalizó.

No hay comentarios: