lunes, 12 de mayo de 2008

LA INICIATIVA MERIDA!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!


No le dejan opción al pueblo: revolución


José Luis Bojórquez López
Ya son demasiados años de represión, esclavitud, sumisión, impotencia, burlas, simulaciones y demás engaños mediáticos como para que el pueblo siga aguantando la joda.

Y es que se trata de tener para comer, que ya son muchos miles, tal vez millones, los que no tienen ni para tragar. Está cabrón aceptarlo.
El hecho de que, hasta ahora, no haya habido una revolución nacional armada con millones de mexicanos luchando por sus derechos, no quiere decir que no se pueda dar.

La labor que realiza López Obrador explicando al pueblo la realidad de los que nos gobiernan y cómo lo hacen, viene a comenzar una actividad que logra hacer a un lado a los medios de comunicación que, en su aplastante mayoría, desinforman en lugar de informar y distraen a la gente con las masacres y los asesinatos entre narcos y autoridades policiaco-militares y otros eventos que ellos convierten en espectáculo, como el desacuerdo que vive el PRD en su interior.

El POR ESTO! es el único medio, en el Sureste, que cubre las actividades de López Obrador todos los días y esto contribuye a su labor del verdadero periodismo que es informar lo que, por otros medios, no podrían saber los ciudadanos incluidos los más jodidos, porque cuando digo ciudadanos me refiero a todos los mexicanos. Por otro lado, si fue necesario tomar las tribunas para que no pasaran su "reforma energética" los calderonistas, se tendrá que tomar medidas similares si Fecal y comitiva siguen entregando a México por pedacitos a los extranjeros, como lo han estado haciendo con Pemex que desde hace años tiene empresas extranjeras en su interior, lo que sigue es terminar de entregarlo todo a Bush y socios.

La iniciativa Mérida que, por cierto, debe su nombre a esta tierra donde Bush advirtió a Calderón que ya estaba listo para invadir nuestro país, no es más que la autorización para que Estados Unidos maneje a las policías y militares mexicanos, con lo que también sus "entrenadores" gabachos se irán quedando e incrementando hasta que seamos una colonia norteamericana en forma, que ya lo éramos desde hace tiempo de manera simulada.

A este ritmo, el comandante en jefe será el Presidente norteamericano en turno y seremos el basurero de EE.UU. ¿Qué más vamos a esperar?

luisbolo@live.com.mx
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.poresto.net

No hay comentarios: