sábado, 28 de junio de 2008

Editorial .... DIARIO LIBERTAD.

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Más allá del Poder.

Mientras la rubia, representante intrínseca del género amable y dulce, prometía desaparecer a Irán del mapa del mundo; el negro, representante de toda una raza históricamente reprimida, ofrecía retirar las tropas de Irak.

Pero a pesar de tan opuestos puntos de vista con respecto a su visión del mundo, el que ayer se hayan reunido tan amigablemente (y más que nada después de todo lo que se dijeron) con la clara intención de sumar votos y que doña Hillary ocupe la vice presidencia, deja ver que más allá del dinero, está el Poder (para unos).

Que con tal de llegar son capaces de decir una cosa y apoyar (y hasta unirse) a quien opine exactamente lo contrario.

Toda vez que después de las costosas campañas que hicieron, en las que recabaron miles de millones de dólares, sobre todo Obama, con quien colaboró un sin número de personas con modestas aportaciones, es de suponerse que dinero no les ha de faltar.

Cuando menos, dinero a esos niveles; porque en los más altos niveles económicos, es decir, en el cerrando círculo en el que están los que les dicen a los que “operan” el Poder, lo que tienen que hacer y lo que tienen que decir, el asunto está claro y el héroe de Vietnam, John McCain, deberá ser el próximo Presidente de la Unión Americana.

Dándole al mundo una exposición de lo que significa el costoso show de la Democracia.

Democracia en la que solo los ingenuos creen. Y por supuesto también una clara evidencia de que más allá del Poder, está el dinero, porque más allá del dinero, ya no hay nada.

No hay comentarios: