domingo, 27 de julio de 2008

Alejandro Encinas VOTA en la Consulta

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Vota en la consulta, Encinas

El aspirante de la corriente Izquierda Unida a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, consideró que los movimientos ciudadanos y democráticos de ese tipo amplían la participación ciudadana y derivan en grandes cambios.

Ciudad de México.- Al emitir su voto en la consulta sobre la reforma energética, Alejandro Encinas advirtió que se hará valer el resultado a fin de que no haya una privatización simulada o disfrazada de Petróleos Mexicanos.

En entrevista, el aspirante de la corriente Izquierda Unida a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática confió en que el resultado incidirá en la decisión final que tomarán los legisladores.

A su parecer, los movimientos ciudadanos y democráticos de ese tipo amplían la participación ciudadana y derivan en grandes cambios y recordó que el referéndum, el plebiscito y la revocación de mandato son iniciativas que la izquierda promueve desde hace tiempo, por lo que es una buena oportunidad para dictaminarlas.

"Espero que algún día lleguemos a lo que establece la Constitución de Francia, que señala que la soberanía reside en el pueblo y ésta se ejerce por la democracia representativa y por el referéndum, por la democracia directa, eso lo estamos peleando", expuso.

Sobre la reunión del líder nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, con sus pares de los partidos Revolucionario Instiutcional, Beatriz Paredes, y Acción Nacional, Germán Martínez Cázares, consideró que no tuvo resultado alguno.

En torno a la posibilidad de un "albazo legislativo", Encinas Rodríguez sostuvo que éste "lo impidieron nuestros legisladores cuando tomaron la tribuna. Lo que sigue es hacer valer los resultados de la consulta", puntualizó.

No hay comentarios: