lunes, 21 de julio de 2008

CINISMO RAMPLON

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El desarme ético, también pasa
por la cancelación de la lógica
María Teresa Jardí

El remate que del petróleo quiere hacer la derecha, a como dé lugar y al precio que sea, tiene que ver de manera privilegiada con la corrupción que cubre de mierda al PAN desde su llegada al poder con Vicente Fox como Presidente de la República. A acabar de rematar Pemex se comprometió el usurpador a cambio de la compra de impunidad para los Fox y los Bribiesca, para los Calderón y los Zavala, para los Mouriño y el puñado de familias mafiosas que combinan el poder con la empresa.

Y, sí, están asesorados el usurpador y su equipo por los también corruptos de la misma corriente que tomaron el PRI primero, para lograr la escalada al poder que tan funestas consecuencias para México ha tenido.

Y, sí, están avalados por la parte del PRD que, como "izquierda" conveniente y a modo, recibe las migajas que los otros le entregan como limosna.

Y, por eso, porque así está la situación en México y no de otra manera, es vergonzoso que la elección del PRD se haya convertido en el basurero que fue y más vergonzoso todavía que, habiendo sucedido así, se la anule meses después cuando se la debió anular el mismo día de la elección, luego de constatar que el batidillo era igual que los del PRI y que los del PAN, que los del Sindicato regalado a la maestra y que los de los otros sindicatos que hoy un usurpador maneja.

Tarde llegan a esa conclusión y dan tanta flojera como la DEA vendiendo, es de suponer que esperando que alguien se lo crea, que en Irán se entrenan los sicarios del narcotráfico, a donde llegan vía Venezuela, cuando no por las FARC colombianas, cuando lo evidente es que se entrenan en la Escuela de las Américas, mejor conocida como Escuela de los Asesinos, que el Imperio tiene para implantar Iniciativas como la Mérida que son Planes contra México como antes hicieron en Colombia, por poner sólo un ejemplo. Tiempo de canallas el que estamos viviendo.

Y, sí, lo que sigue es la cancelación de la soberanía y, claro, para eso antes cancelaron la lógica, como parte inherente al desarme ético de las instituciones y de la mente de las personas tan útil la televisión, que también compra impunidad a cambio del remate del país que esto tolera.

En fin, me llega un comentario del compañero de la Conacc, Félix Cadena, diciendo en lo conducente que: "...No estoy tan seguro que el poder Judicial era menos abyecto, quizá era más reservada y más limitada su participación en los destinos del país. Sólo recordar cómo le otorgaron el doctorado Honoris Causa al Negro Durazo, basta para caracterizar lo que ha sido este poder. En asuntos donde no hay fuertes intereses de por medio, los magistrados pueden llegar a sentencias doctas. Cuando es lo contrario, ni retorcer la ley necesitan ahora, basta el cinismo ramplón".

Y, sí, Félix Cadena tiene razón y lo que debí escribir es que antaño cuando se usaba la ley y se seguían los procedimientos marcados por ella, en general, se obtenía una respuesta apegada a derecho. No sucedía así en las cuestiones políticas, por supuesto, y como ejemplo basta el proceso del 68 instaurado contra los estudiantes y maestros, presos políticos de un sistema desde siempre represor, imputándoles a los detenido todos los delitos contenidos en el Código Penal: homicidio y homicidio contra agentes de la autoridad, lesiones y lesiones contra agentes de la autoridad, robo y robo contra agentes de la autoridad, asociación delictuosa y disolución social, etc., etc.

No hay comentarios: