viernes, 25 de julio de 2008

Georgina Kessel es ADIVINADORA

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Farsa

El ex senador Manuel Bartlett afirma que NO apoyará la iniciativa de “reforma energética” presentada por su partido, el PRI, porque es una farsa y salió de la nada / Denuncia que el tricolor presentó la misma propuesta que el espurio

Manuel Bartlett descartó apoyar la iniciativa de “reforma energética” qre presentó su partido debido a que es casi idéntica a la que presentó FeCal, del PAN.

TOLUCA, Estado de México, 24 de julio (NTX/UNIVERSAL).- El ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, dijo que no apoyará la iniciativa de “reforma energética” presentada por el PRI, porque se trata de una farsa y una iniciativa que salió de la nada.

Durante su visita a esta ciudad, donde ofreció una conferencia en torno a la “reforma energética”, el ex senador acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de presentar la misma propuesta que el espurio.

Consideró que el coordinador de los senadores priistas, Manlio Fabio Beltrones, se aprovecha de su estatus, de las decisiones internas y de los instrumentos de manejo del partido.

“Lo que hemos dicho es que el PRI tiene que hacerla de oposición porque tenemos una ideología distinta a la de la derecha gobernante, y si Beltrones está asociado con el PAN, entonces no está representando al PRI”, expresó.

Bartlett Díaz descartó apoyar la iniciativa de “reforma energética” qre presentó su partido debido a que es “casi idéntica” a la que presentó FeCal, del Partido Acción Nacional (PAN).

“El objetivo (de FeCal) es meter a las trasnacionales a México. Si la iniciativa está manejando los mismos contratos, sólo con algunos cambios, pues entonces es lo mismo”, dijo el ex secretario de Gobernación durante una visita a Toluca, Estado de México.

Consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe ser oposición y no comparsa del PAN, y acusó que el coordinador del partido en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, “y compañía” están asociados con el PAN, y no representan al partido.

El también ex gobernador de Puebla se dijo extrañado sobre los comentarios vertidos por Georgina Kessel, secretaria de Energía, quien declaró que hay más coincidencias que diferencias entre los proyectos de Calderón que presentó ayer el PRI.

Bartlett dudó que la funcionaria haya tenido oportunidad de leer toda la propuesta de su partido, “al parecer lee muy rápido, le estaban entregando la iniciativa y ya sabia de qué se trataba, eso se llama lectura dinámica”, ironizó.

Consideró que la principal coincidencia entre la propuesta de su partido y la del espurio son los contratos, donde se propone que los particulares tengan participación en parte de la cadena y proceso que realiza Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Por último, anunció que sí participará en la consulta que realizará el Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por el PRD, PT y Convergencia- sobre PEMEX, anunciada para el próximo domingo en la capital del país.

No hay comentarios: