domingo, 27 de julio de 2008

HAGAMOS VALER EL ¡¡NO!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
PRI empanizó el proyecto para privatizar Pemex; hagamos valer el no: AMLO

El tricolor pepenó la reforma de la basura, la recicló y transcribió párrafos y artículos textualmente, como hacen los estudiantes, sostuvo el ex candidato presidencial.

La Jornada On Line
México, DF. El ex candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador insistió en que, dado que la iniciativa de reforma energética de Felipe Calderón ya está mal vista, el PRI “la pepena de la basura, la recicla, transcribe párrafos y artículos textualmente y la convierte en un proyecto empanizado”.

El llamado presidente legítimo de México dijo que los priístas copiaron el contenido de la reforma energética que Calderón envió al Congreso de la Unión, al grado de que hay párrafos idénticos, informó un comunicado del gobierno legítimo.

Es el mismo proyecto que el presentado por Acción Nacional, agregó, “nada más que revolcado”.

Afirmó que el PRI hace el trabajo sucio a los “panistas de arriba”, y comparó el proyecto priísta con las tareas de los estudiantes, quienes recurren al Internet “para copiar textualmente los párrafos que necesitan”.

Al referirse a la consulta que se llevará a cabo mañana en el Distrito Federal y los estados de México, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Baja California Sur, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo, convocó a sus habitantes a votar por el “no” a la iniciativa de reforma energética de Calderón y la derecha panista.

Advirtió que si la gente vota por el "no" a la privatización de la industria petrolera, “eso es lo que vamos a hacer valer”.

Pero “si la minoría rapaz, Calderón y los legisladores panistas y priístas pretenden imponer una reforma contraria a los intereses de la mayoría” entonces “nos vamos a movilizar a nivel nacional, con el apoyo de aproximadamente 200 mil brigadistas”, dijo.

No hay comentarios: