domingo, 20 de julio de 2008

LA PORKYCHUCHONERIA AFLOTE

¡¡Exijamos lo Imposible!!

Anulan las elecciones del PRD;
comprobado, el fraude chuchista

Publicado por
Renegado

Se tardaron cuatro meses en dictaminar lo evidente: Nueva Izquierda hizo FRAUDE en las elecciones internas del PRD.

¿Alguien dudaba de ello? Lo sabían mejor que nadie los propios chuchos, a los que sin embargo la jugada no les salió como esperaban. Porque la idea era, de acuerdo con el gobierno usurpador, con quien los chuchos han negociado cada vez de manera más descarada, apoderarse del partido del sol azteca con el fin de alinearlo de manera obscena con el poder de facto.

Pero resulta que en su chuchinero, se les pasó la mano. Tanto, que el cúmulo de tropelías, transas, cochupos, raterías y chingaderas que cometieron terminaron por contaminar de tal manera el proceso que no quedó más remedio que anularlo. Y eso a quien no le conviene es a quien ya se sentía, a través de un títere, dueño del partido simplemente porque en un descuido se lo agandalló.

Por eso no es de extrañar que ante la decisión de anular las elecciones internas, el primero en chillar y amenazar con recurrir al TEPJF es Jesús Ortega.
Por favor, ¿qué lloriquea? ¿Que se le pasó la mano en su fraude y que en realidad no era para tanto? Como dijera Edgar, aquel simpático gordito regiomontano que se hizo famoso en YouTube: ¡Yaaa, gueyyyyyy! ¡Pinchi pendejo, gueyyyyyyyy!!!!!!!

Los chuchos, apoyados por el coro de merolicos televisivos y radiofónicos al servicio del gobierno de facto, y secundados ¡vaya cinismo! por los propios panistas, aducen que hubo irregularidades “de ambas partes”. Lo que no dicen es que la INMENSA MAYORÍA fueron para favorecer a Jesús Ortega.
No hay más que ver el caso de Chiapas para dimensionar la magnitud del atraco chuchista, la misma magnitud del desprecio que manifiesta esa tribu de oportunistas por la democracia y por el movimiento obradorista, gracias al cual muchos de ellos hoy tienen oportunidad de mamar del erario.

¿Qué sigue?
Por estatutos del PRD, y por elemental ética, convocar a elecciones extraordinarias cuanto antes. Seguramente los chuchos se opondrán con todas sus fuerzas, porque se saben irremediablemente perdidos si se ven en la necesidad de medirse nuevamente en las urnas con los verdaderos perredistas, esos que aun conservan dignidad y vergüenza, y que propinarán el golpe definitivo a los que los traicionaron y traicionaron a la sociedad acercándose a los golpistas del 2 de julio. Esta puede ser la hora definitiva, la hora en que nos decidamos, por fin, a limpiar y fumigar la casa.


http://senderodelpeje.com/sdp/

No hay comentarios: