martes, 29 de julio de 2008

MIERDA EN TODOS LADOS

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El NO a la privatización de
PEMEX no es un Sí al PRD
María Teresa Jardí

Queda claro, a pesar de la campaña traidora a la patria que los medios de comunicación -sobre todo masivos- se han prestado a dar a nombre del usurpador, salta a la vista que los mexicanos no estamos, mayoritariamente, de acuerdo con la privatización y entrega de PEMEX a empresas transnacionales y a sujetos como Mouriño y su familia que en España van a invertir las exageradas ganancias que en México los empresarios obtienen con todos los derechos y cero obligaciones.

En ningún otro lugar del mundo la empresa tiene las ganancias que obtiene en México. Y, claro, los individuos más impresentables del mundo, muchos a la par pederastas, sueñan con venir a explotar este país considerado hoy irredento por la comunidad internacional.

Un país que camina para atrás sin voltear a mirar lo mucho que va dejando perdido en el camino no interesa más que a los que pueden explotar los bienes de ese país a costa de los gobernados de esa nación manejada por Traidores a la Patria.

El nivel educativo escolarizado del pueblo mexicano es patético, por decir lo menos, salta a la vista, no digo nada nuevo, no tienen que preocuparse los aspirantes a maestros, aunque no sepan leer ni escribir los van a contratar igual para bajar aún más el nivel. Hemos alcanzado ya el nivel decidido por los mismos traidores a la patria que se reparten la nación como empresa privada heredada.

Bombardeado por mentirosos spots y apenas guiado por la intuición y sin embargo el pueblo mexicano tiene la certeza de que de entregarse también PEMEX a empresas transnacionales él es el que pierde, como sabe que es el gran perdedor con el FOBAPROA y con el Sindicato de Maestros regalado a la maestra. El pueblo lo sabe y por eso los medios usan uno, cuando más, de los entrevistados que les declara como repuesta, a quién sabe qué pregunta, que está de acuerdo con las reformas del "presidente".

Bombardeados televisiva y radialmente a lo largo del día:

"Gasolina producida en México y no en el extranjero. Por eso debemos apoyar la reforma de PEMEX que propone el presidente", se dice, en la radio, en el noticiero que, algunos días por la mañana, algún rato, escucho. Borrando de un plumazo el que no tengamos presidente y un usurpador ocupe su sitio. En el televisor escucho el resumen de las 8 u 8:30 que se pasa en el noticiero que conduce Loret de Mola. Cuando me canso no ha pasado aún ese impresentable empleado de la basura telecrática nada sobre la consulta. Los ciudadanos borrados de un plumazo por la basura que Televisa encabeza. México está hoy en manos de traidores a la Patria.

Y sin embargo, o quizá por eso, el pueblo se mueve y el movimiento popular crece.
Pero se equivoca el PRD si cree que no se le van a pasar todas las facturas. No votando, es el mensaje, van a cobrar los electores la mierda que también el PRD destila.

La sociedad está harta de la corrupción de los perredistas. Más de uno me dijo que estaba en contra de la privatización de PEMEX y que sin embargo no iba a votar porque no estaba dispuesto a volver a hacerlo ni por el PRD ni por nada que el PRD promoviera. Los Chuchos ganaron está batalla que Encinas les sirvió en charola de plata. Y nadie tendría que estar feliz. A los pueblos agraviados acaban por cansarles las bofetadas recibidas con tan aparente calma.

No hay comentarios: