jueves, 24 de julio de 2008

QUIERE HACER EL "TRABAJO SUCIO" EL PRI

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El PRI busca hacerle el juego sucio a Calderón: AMLO

No permitiremos simulaciones en el Congreso ni una propuesta "empanizada", expresó.

La Jornada On Line
Ocotlán, Jal. Andrés Manuel López Obrador advirtió que la propuesta de reforma al sector energético presentada este miércoles por el PRI tiene como objetivo “hacerle el trabajo sucio” a Felipe Calderón para encubrir los intentos de privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El "presidente legítimo" dijo que no permitirá una simulación en el Congreso de la Unión ni una propuesta empanizada de los del PRI. “Hoy estoy atento, esperando, porque la propuesta de (Felipe) Calderón ya no pasó y ahora el PRI dice que va su propuesta “.

Al iniciar su gira número 69, en la que recorrerá 23 municipios de Jalisco, el tabasqueño adelantó también que que convocará a una movilización nacional para evitar que se cometa un atraco nacional si tanto legisladores del PAN como del PRI maniobran para imponer un proyecto de reforma energética entreguista.

También lanzó un mensaje dirigido a sus opositores en el Congreso: "que ni intenten un madruguete, porque en todo el país ya estamos preparados 200 mil brigadistas que no vamos a permitir la privatización del petróleo”.

Luego de que ayer martes concluyeran el debate nacional sobre dicha iniciativa organizado por el Senado, López Obrador consideró que luego de los 21 foros quedó de manifiesto el rechazo a cualquier intento privatizador.
Sobre la próxima consulta ciudadana que se realizará el domingo 27 de julio en el Distrito Federal y en nueve estados del país, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal precisó que el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo se mantendrá atento a los resultados: “Si la gente vota en contra de la privatización y a pesar de ello el PRI y el PAN maniobran para imponer una reforma entreguista, vamos a movilizarnos a nivel nacional”.

No hay comentarios: