miércoles, 30 de julio de 2008

UNA CALCA BURDA LA DEL PRI

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Copia el PRI casi de manera
íntegra la propuesta de Calderón
México, Distrito Federal Martes 29 de julio de 2008


* El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la semana pasada, durante una gira que realizó por Jalisco, que los priistas en su propuesta de reforma energética ni siquiera tuvieron la delicadeza de usar otras palabras, de usar sinónimos, y que no le quitaron ni una coma al texto del proyecto que presentó Felipe Calderón al Congreso de la Unión.

Subrayó que los legisladores del PRI reprodujeron una copia fiel, una calca, del documento del presidente usurpador. Después de pepenar de la basura y de reciclarlo, convierten los priistas en proyecto suyo la propuesta energética de Calderón, puntualizó ante el pueblo jalisciense.

Y el domingo pasado, después de emitir su voto durante la consulta popular sobre el petróleo, López Obrador declaró que analizó las iniciativas en materia energética, tanto de Calderón Hinojosa como la que presentaron los priistas, a través de su coordinador, Manlio Fabio Beltrones.

Para muestra un botón. Hizo énfasis en que de los 49 artículos de la propuesta de Calderón de reforma a la Ley Orgánica de Pemex, 28 artículos los copió de manera textual el PRI y no les cambió ni una coma.

A continuación se presenta un análisis comparativo de las mencionadas propuestas. Los textos escritos en color rojo corresponden al proyecto del PRI; los artículos de color azul son de la propuesta de Calderón y en color negro se presentan las “coincidencias” en ambos documentos.

No hay comentarios: