sábado, 26 de julio de 2008

¡¡VAYA CON ESTA DEMOCRACIA!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Sábado 26, julio del año 2008
De la consulta y la democracia.

Con la suerte echada; y además en contra, el día de mañana el pueblo de nuestro México jugará su última carta con relación al petróleo. Pero al parecer nada habrá que rompa los compromisos de Felipe Calderón tiene con quienes lo pusieron ahí y la consulta ciudadana no servirá para otra cosa que no sea enardecer al Pueblo que se dirá burlado.

La farsa priísta, solo comparada por sus dimensiones a la ambición de quienes operarán este fraude democrático, pues la voluntad de los ciudadanos no será tomada en cuenta, puede desatar al México bronco que desde tiempo ha permanecido en silencio, pero que ya se está armando.

Según datos de la Secretaría de la Defensa Nacional, más de 2,500 ciudadanos han acudido mensualmente a sus instalaciones para hacerse de un arma, aduciendo la inseguridad que se vive en casi todo el territorio.

Pero nadie se dirá extrañado si se dice que por otro lado armas de gruesos calibres exclusivas para el uso del Ejército (y sobre todo de los delincuentes que van a la vanguardia en la tecnología armamentista) pululan por todo nuestro México en espera de ser usadas.

No podíamos tener peor suerte los mexicanos, cuando el futuro de la Nación (y no nada más en lo que respecta a los hidrocarburos) quedará en manos de tres individuos: Beatriz Paredes, Germán Martínez y Guadalupe Acosta Naranjo.

¡Vaya Democracia!

No hay comentarios: