sábado, 30 de agosto de 2008

EN VERDAD QUE SI...POBRE NUEVO LEON


¡¡Exijamos lo Imposible!!
“Pobre Nuevo León si es gobernado por Elizondo”: AMLO

Asegura que es igual o más corrupto que el actual mandatario estatal.

Con un “pobre Nuevo León” calificó Andrés Manuel López Obrador al estado, ante la posibilidad de ser gobernado por Fernando Elizondo Barragán.

El ex candidato perredista a la presidencia del país aseguró que si ya los nuevoleoneses tienen bastante con el actual, Natividad González Parás, a quien le quedó muy grande el estado.

En entrevista concedidas en los municipios de la región citrícola, el autonombrado presidente legítimo, confirmó lo que el ex presidente del PAN, Manuel Espino y el ex candidato a la presidencia de México, Roberto Madrazo, dijeron respecto a que el gobernador nuevoleonés apoyó a Felipe Calderón con el fraude electoral.

“Aquí en Nuevo León han tenido la desgracia de contar con gobernadores salinistas, además, aunque muy rateros sean del PAN o del PRI, el caso de Natividad y el que estuvo anteriormente (no recordaba el nombre, de eso nos encargamos nosotros, ¿acaso se refiere a Fernando Elizondo?), ándale, Elizondo.
Y subrayó: “ése (Elizondo) fue el que aprobó todos los acuerdos para comprar el gas en el extranjero y por eso los mexicanos pagamos más por el gas que en otras partes del mundo”.

Advirtió que ante estos antecedentes, el salinismo está en Nuevo León desde hace mucho tiempo.

En Linares, al concluir su primer encuentro ciudadano, dijo que lo de “pobre Nuevo León” es porque el actual mandatario estatal, está preparando todo para heredarle el trono a “¿cómo se llama el Senador?”, le expresamos. “Fernando Elizondo, señor”, y repitió Fernando Elizondo.

“Fernando Elizondo, González Parás y Salinas de Gortari es lo mismo”.

Se preguntó él mismo: “¿Porqué cito a Fernando Elizondo?” Y se responde: “El fue quien alentó la privatización del gas, siendo él Secretario de Energía, fue el que firmó contratos no sólo para entregar todo lo que es la zona de Nuevo León, lo que es Burgos para la explotación de gas”.

“Elizondo, Salinas, Calderón, Roberto Hernández (el empresario), toda esta mafia, bueno, Elba Esther Gordillo y todos los demás, son la mafia más peligrosa”, acotó.

Reiteró: “Pobre pueblo de Nuevo León, la verdad, porque me dicen que por un lado quiere ser (gobernador) Elizondo y por el otro lado también quiere (Carlos) Salinas”.

Añadió: “Ahora si que es salir de un gobierno inepto y corrupto (el actual) y entrar en otro igual o peor”, refiriéndose al de Nuevo León, encabezado por Natividad González Parás.
Víctor Salvador Canales

No hay comentarios: