martes, 19 de agosto de 2008

Lista la propuesta del Frente Amplio Progresista

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Sólo una propuesta

Javier González Garza, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, despeja dudas y afirma que sólo habrá una iniciativa de reforma energética, la que presentará el Frente Amplio Progresista (FAP) / Ya está lista

MEXICO, D.F., 18 de agosto (NTX).- Javier González Garza, coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, hoy despejó dudas y afirmó que sólo habrá una propuesta de reforma energética y será la que presente el Frente Amplio Progresista (FAP).“Absolutamente va a haber una sola propuesta, no va a haber propuesta del Partido de la Revolución Democrática”, aseguró en entrevista al término de la tradicional reunión de integrantes del FAP con Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

El diputado indicó que avanzan los preparativos para la movilización a nivel nacional que se llevará a cabo el 31 de agosto en las plazas de los dos mil 500 municipios del país, a partir de las 11 de la mañana.

En ese acto se dará a conocer el plan de acción que se aplicará cuando se presente el dictamen de la propuesta de “reforma energética” del PRI y del PAN, agregó.

En el Distrito Federal la movilización está programada realizarse en el Monumento a la Revolución y estará encabezada por López Obrador, evento al que han convocado a los de 200 mil brigadistas que hay en el país y los 20 mil de la capital mexicana.

González Garza también informó que todo se encuentra listo para la tercera etapa de la consulta ciudadana en materia energética del domingo 24 de agosto en las entidades del norte del país, entre las que se encuentran Aguascalientes, Baja California y Chihuahua.

Y Carlos Navarrete, coordinador de los perredistas en el Senado, confirmó que el próximo lunes 25 el PRD presentará en ese órgano legislativo la propuesta de reforma energética del Frente Amplio Progresista (FAP).

Ya están los borradores iniciales del proyecto que se presentarán al Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, para evaluarlos y determinar posibles cambios, apuntó.

Asimismo, expresó que la iniciativa de reforma energética del PRD es elaborada por especialistas de su partido y expertos que participaron en los foros de debate realizados en el Senado.

No hay comentarios: