domingo, 17 de agosto de 2008

Mujeres Protestan a Favor de la Minifalda

¡¡Exijamos lo Imposible!!
de la Minifalda en Catedral

Un grupo de mujeres decidieron ir a protestar frente a Catedral, por las declaraciones misoginas de la curia capitalina de criticar la forma de vestir.

Fueron sacadas por los guaruras que el estado mexicano puso al servicio de Perverto y compañía para protegerles el negocio. Recordemos que esta semana pasada decidieron los curas lanzar una campaña nacional contra la forma de vestir de las mujeres, bajo el pretexto de los ataques sexuales. Lo que ha despertado a las mujeres y ciudadanos un claro malestar por la intentona de la curia de decir como debe vestir la mujer, y claro, la forma como debe pensar. La regresión moralina queda en evidencia.

Mujeres Protestan a Favor de la Minifalda en Catedral
INFORMA NOTIMEX:

México, 17 Ago (Notimex).- Jóvenes vestidas con minifalda yshort se manifestaron en la Catedral Metropolitana, lo que provocóque las puertas del templo fueran cerradas minutos antes del términode la misa dominical oficiada por el cardenal Norberto Rivera.

Las mujeres, a quienes en un principio se les impidió ingresaral templo, entraron al atrio y desplegaron pancartas en rechazo a los señalamientos de la Iglesia Católica, aunque admitieron no ser católicas.

Encabezadas por Perla Vázquez, las manifestantes acusaron a la Iglesia Católica de adoptar actitudes misóginas y machistas al supuestamente culpar a las mujeres que usan minifaldas o pantalones ajustados de provocar abuso sexual o violencia de género en sucontra.

Las quejosas, pertenecientes a organizaciones como Decidir: “Coalición de mujeres por la ciudadanía sexual” y Mexfam, entre otras, pidieron a las autoridades que rechacen las recomendaciones de la Arquidiócesis de México y de instituciones como la Universidad de Sinaloa.

No hay comentarios: