lunes, 20 de octubre de 2008

ESTAMOS LISTOS SEÑOR PRESIDENTE


¡¡Exijamos lo Imposible!!
Pide AMLO a brigadistas del DF concentrarse en Hemiciclo a Juárez

Junto con las adelitas estarán atentos para evitar cualquier aprobación en el Senado de una reforma energética privatizadora.

La Jornada
México, DF. Andrés Manuel López Obrador convocó al bastión masculino de las brigadas capitalina en defensa del petróleo a sumarse a la concentración que mañana martes encabezarán las adelitas en el Hemiciclo a Juárez, quienes estarán atentas a la aprobación de los dictámenes de la reforma energética en el Senado, y con ello alistar las primeras acciones de resistencia civil pacífica en caso de que estuviera avanzando un proyecto privatizador de Petróleos Mexicanos.

Al encabezar una reunión extraordinaria en el Monumento a la Revolución, el "presidente legítimo" reiteró lo dicho ayer domingo ante las mujeres que en el Distrito Federal forman parte del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, en el sentido de que la resistencia civil implica esfuerzo pero habrá que mantenerse porque "dejar de luchar es como empezar a morir".

En ese sentido, López Obrador manifestó que hombres y mujeres estarán a la espera de la llegada a la ciudad de México del las brigadas conformadas en el resto del país, y preparados para tomar cualquier decisión. "Son días muy importantes", dijo el tabasqueño, ante una concentración que le gritaba: "Señor presidente, ya estamos listos".

No hay comentarios: