lunes, 27 de octubre de 2008

Narco MANTAS con mucha SALAMERIA...!!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
27, octubre de 2008

¿Más fuego amigo”?.

El que en once Ciudades de siete Estados de la República, de manera simultánea se hayan colocado narcomantas, todas ellas dirigidas a Felipe Calderón, que no contra Felipe Calderón (ojo).

En las que después de largos textos (a mano y rotulados) le solicitan un combate al narcotráfico en igualdad de condiciones para todos los cárteles, es decir, sin que haya preferencias hacia algún grupo.

Además asegurando, como ya lo han hecho en otras ocasiones, que Genaro García Luna tiene a sus protegidos desde el sexenio pasado.

Da la lectura, no solo de que existe una gran coordinación nacional por parte de quienes las colocaron en avenidas y visibles lugares, pues lo curioso del caso es que nadie se dio cuenta de cuándo es que las pusieron; sino que éstas, las narcomantas, son otra burda maniobra más del Gobierno que ya un poco en la desesperación, quizás piensa que los narcotraficantes lo pueden legitimar.

Pues aduciendo en los mensajes que no son terroristas y por tanto no son los autores de los atentados en Morelia y Monterrey, que es lo que también dice la vox pópuli, se dirigen a Felipe Calderón de una manera en la que un perseguido difícilmente lo haría.“Con todo respeto a su investidura, señor Presidente, le pedimos que abra los ojos y se de cuanta de la clase de personas que tiene en la PFP...” (¿?).

Para terminar despidiéndose muy propios con un “Muchas gracias por su Atención Sr. Presidente”, que de plano más parece producción de telenovelas que mensaje de delincuentes amenazados.

Pero habrá que esperar para saber cual es la interpretación que le dan oficialmente a esta nueva modalidad de hacer política.

No hay comentarios: