jueves, 27 de noviembre de 2008

El gobierno del ESPURIO un total FRACASO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El gobierno del PAN y su aliado PRI ha resultado un rotundo fracaso: AMLO

La gente no está conforme con lo que está pasando y cada vez identifica más a los responsables, dijo en tierras potosinas.

La Jornada
Tierra Nueva, SLP. Andrés Manuel López Obrador expresó en San Luis Potosí que la gestión del gobierno panista y sus aliados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha resultado un rotundo fracaso.

Al iniciar una gira por tierras potosinas, López Obrador manifestó que la gente no está conforme con lo que está pasando y cada vez identifica más a los responsables. “¡Miren el daño que le hicieron al país; lo robado no luce, pero sí daña, mucho!”, dijo.

Ahí, el político tabasqueño insistió en que con la fuerza del Movimiento en Defensa de la Economía Popular obligará al “gobierno usurpador” de Felipe Calderón a atender y proteger los intereses del pueblo, de las clases medias y de los millones de pobres de México.

Afirmó que la crisis económica todavía no toca fondo y que, según los especialistas, se prolongará hasta 2010. “La recesión nos agarra con una economía debilitada y por esa razón nos va a golpear más la crisis”, puntualizó.

Añadió que la situación económica se agravará por el estancamiento económico en Estados Unidos, por una caída en los precios internacionales del petróleo, por la disminución de las remesas que envían a sus familias los paisanos que radican en Estados Unidos y por una baja del turismo nacional y extranjero.

López Obrador sostuvo que no se ve cuándo se corregirán las cosas. “Es muy negro el panorama y muy amarga la realidad”, aseveró.

En asambleas informativas en Tierra Nueva, Santa María del Río, Villa de Zaragoza y Villa de Reyes, fustigó a los medios de comunicación que no hablan del contubernio entre el crimen organizado y las autoridades y previó, de seguir esa situación, más violencia, más delincuencia y más desempleo.

Recordó su convocatoria a manifestarse frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda el próximo lunes 1 de diciembre para exigir la reducción de los precios de la gasolina, el gas, el diesel y la energía eléctrica.

“No vamos a dejar de insistir hasta que bajen las tarifas de los combustibles”, advirtió.
(Con información de Rosa Elvira Vargas y del "gobierno legítimo")

No hay comentarios: