viernes, 28 de noviembre de 2008

Van a seguir con "su" simulación

¡¡Exijamos lo Imposible!!
¡¡¿¿La mitad de la policía mexicana, apá..??!!
28 Noviembre, 2008
• La simpática estadística
• Si no pueden váyanse…

Nadie está libre de decir despropósitos, mi estimado, lo malo es hacerlo en serio.

Muy sugestivo cierre de semana con las joyitas declarativas de más de un disfuncional que ahora incluye en su top five a Los Pinos desde donde se escupió que con la pena ciudadanos peeeeero (time to be fucking panicked), la mitad de las corporaciones policíacas federales, estatales y municipales resultan no recomendables para hacer su labor, según el informe enviado al Senado, en el que Felipe responde las preguntas realizadas por los pasmados legisladores.

El insuperable descubrimiento del hilo negro de la Dirección de Control y Evaluación de Confianza, my friend, detallando que 49.4 por ciento (cifra, por cierto maquillada) de las lacritas uniformadas resultaron unas verdaderas fichas con antifaces en labores de atraco en despoblado, logra una sonrisa irónica del respetable que deduce luego entonces, que si el esquema no miente y la mitad está en el chapoteadero de las travesuras, el procurador (con minúsculas) Medina Mora y/o el secretario García Luna están en el epicentro estadístico del estercolero infiltrado en el ventilador, yes? O…

¡¿Lo que Felipe quiso decir es que en la otra mitad, la recomendable, pues… se incluye a Genaro y Eduardo?!

Lo que conduce irremediablemente a la cadena de interrogaciones sobre ¿qué chingaos hará Calderón con esta escalofriante cifra que, respetuosamente, pega de lleno en la línea de flotación de la SSPF y la PGR además del centro neurálgico de cada gobierno estatal y municipal…?

¿No es un escándalo que debería ser el eje sobre el cual rondara la agenda de la mentada reunión de hoy de la república (bananera) en el marco de los 100 días de acuerdos incumplidos y del CNSP…?

¿En verdad pretende Calderón que los mexicanos, tratados por su administración como unos imbéciles, creerán un ápice cuando afirma que no toleraré colusión de servidores públicos con el crimen organizado alguien lo toma en serio…? Atrapar a una banda de secuestradores… ¡cada dos días! (go figure that one, eh?)… como parte de la táctica mediática de los usual suspects federales de fabricar culpables, suena más bien que el otro… ooopppssss 50 por ciento de las lacritas uniformadas están en la industria del secuestro.

Ahora, lets piss again in the presidential wacky show off.

Calderón señaló que estamos decididos a erradicar la corrupción por eso hemos iniciado (¿hemos kimosabi?) la Operación Limpieza porque no vamos a tolerar en el gobierno federal servidores públicos con la delincuencia; no me interesa cuántos años lleven coludidos (llevemos Felipe, llevemos) la verdad vamos a actuar con decisión (no olvides para la próxima arenga, las manos limpias).

Mentira.

La Operación Limpieza, mi estimado, fue desencadenada por el absoluto interés del gobierno de los Estados Unidos, a donde llegó la valiosa información que ha desencadenado un efecto dominó que aún no termina de jalar la cadenita (del retrete) del calderón que quemará a tirios y troyanos. Los espaldarazos y las complicidades tienen un límite en la tolerancia de nuestros vecinos que están sumando fichas, datos, informes y testimonios que se verán coronados al comenzar la presión y el leverage que pretende imponer el nuevo gobierno demócrata que, no se me equivoque, con todo y que México no está en su lente de absoluta prioridad, el asunto de la seguridad nacional y la infiltración de los organizados traviesos en el interior del Estado mexicano y que traspasó las puertas y el protocolo de su Embajada no son detalles como para subestimar o desestimar.

Así que lo único no recomendable es seguir en la simulación.

Si no pueden, váyanse porque… no tienen madre.

Lo no recomendable es pensar que cierto dinerito que le entregaban al próximo mártir de la patria y que llegaba puntualito a Los Pinos estaba limpio de todo sospechosismo porque así se la vendieron quienes mueven el pandero desde los tiempos de la cueva de los mAFIosos. Lo no recomendable es suponer que el ajuste de cuentas entre los revoltosos Beltrán Leyva y el Chapo del sexenio es cosa del pasado.

Porque nuevamente, my friend, algo muy grande se está… planeando.

Por la Mirilla

Uno.- Cómo cuál deberá ser la reacción de cualquier ciudadano ante el atrevido anuncio de quien porta (sin estilo, juicio ni talento) la banda presidencial cuando afirma que desconfía de la ¿¡¡mitad de la policía mexicana..?!!

Como slogan de mercadotecnia para atraer turismo… no tiene madre.

Coopelan o cuello…
¡Adiós!

No hay comentarios: