martes, 16 de diciembre de 2008

Hasta que concluya la crisis les digo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Evita AMLO aclarar posible renuncia
LA REDACCIóN

México, D.F., 16 de diciembre.- El excandidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador prolongó la incógnita que lo rodea por su posible renuncia a su militancia en el sol azteca.

El tabasqueño rechazó precisar si continuará en el PRD, y, por el contrario, anunció que hablará de este tema hasta que concluya la crisis económica mundial.

López Obrador ofreció una rueda de prensa esta mañana con objeto de dar a conocer una serie de propuestas contra la crisis económica, entre las que incluyó un aumento general al salario de 12.5 por ciento, la derogación del IETU, reducción de los precios de los combustibles y fortalecer la industria de la construcción.

El lunes pasado Pío López Obrador, hermano de Andrés Manuel, anunció que el exjefe de gobierno del Distrito Federal confirmaría su salida del PRD, para anexarse a la coalición integrada por el PT y Convergencia.

A pesar de haber dado esa noticia por medio de un comunicado, Pío López Obrador se retractó por la noche del lunes y reviró que su hermano continuará en el sol azteca

No hay comentarios: