martes, 27 de enero de 2009

El "ajuste mensual" al Diesel es "Demagogia"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Reducción en el ajuste mensual del diesel no resuelve problemas: AMLO

López Obrador arribó al aeropuerto internacional de Cancún para trasladarse por vía terrestre al municipio de Tulum, donde encabezará el cierre de campaña de la candidata del PRD para ser la primera presidenta municipal de ese lugar, Euterpe Gutiérrez.
Mauricio Conde Olivares, corresponsal

Cancún, Q. Roo. Andrés Manuel López Obrador criticó este martes la medida tomada por el presidente Felipe Calderón sobre la reducción de 75 por ciento en el ajuste mensual en el precio del diesel y dijo que ésta no resuelve el problema, “es demagogia”, aseguró.

López Obrador arribó esta tarde al aeropuerto internacional de Cancún para trasladarse por vía terrestre al municipio de Tulum, recién creado en el estado como noveno ayuntamiento, para encabezar el cierre de campaña de la candidata del PRD para ser la primera presidenta municipal de esa comuna, Euterpe Gutiérrez.

El político tabasqueño convocó a la ciudadanía a no votar por los abanderados del PRI ni por los del PAN "sobre todo ahora que le ha ido tan mal a la gente; sobre todo ahora que se avecina un huracán económico que amenaza a la actividad turística".

No hay comentarios: