viernes, 30 de enero de 2009

Para verguenzas no ganamos,.... con este fecal


¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ni se les ocurra a multinacionales pensar que se quedarán con el petróleo: AMLO

Así se refirió el tabasqueño a la invitación del presidente Felipe Calderón a consorcios a “aprovechar” oportunidades que ofrece la reforma energética.
La Jornada

Cumpas, Son. Andrés Manuel López Obrador advirtió este viernes a los dueños de las multinacionales petroleras que se reunieron en Davos, Suiza, con el presidente Felipe Calderón “que ni se les ocurra pensar que vamos a permitir que se queden con el petróleo que es de todos los mexicanos”.

Luego de que Calderón invitara a directivos de los principales consorcios petroleros a “aprovechar” las oportunidades que ofrece la denominada reforma energética, López Obrador manifestó que “la Patria no se vende”.

En gira por Sonora, el perredista aseguró que permanece latente la intención del gobierno federal de entregar la renta petrolera a particulares, tanto nacionales como extranjeros. “Todavía ahí anda queriendo entregar lo que es del pueblo, lo que es de la Nación. Todavía ahí anda dando vergüenza, como vendepatria, en el extranjero, pero la verdad es que no ha podido con ese propósito”, dijo.

No hay comentarios: