miércoles, 28 de enero de 2009

¿Y los medios electrónicos ..?....CALLARON...!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Minimizan la Asamblea Obradorista

Miseria Informativa Oficial
Por Enrique Cisneros Luján

Más allá de ser adepto o no del lopeobradorismo, lo cierto es que les tapó la boca a sus detractores, empezando por los Chuchos que afirmaban que ese movimiento estaba en franca desbandada: nuevamente llenó el Zócalo de la Ciudad de México y abarrotó calles aledañas.

Sin embargo, la manipulación informativa fue brutal: ni una imagen, de hecho casi ni una palabra, se dijo en los medios electrónicos y en los impresos, tuvieron más espacio “noticias” como las del “pozolero” que desaparecía cadáveres con ácido.

Más allá de las diferencias con el lópezobradorismo, que sigue insistiendo en caminar sobre sus derrotas electoreras, en el acto del domingo pasado se propuso mantener la movilización en defensa de la economía popular llevando a cabo durante febrero y marzo movilizaciones frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Hacienda, Luz y Fuerza del Centro, la Comisión Federal de Electricidad y la Asociación Mexicana de Bancos.

Además, en lo inmediato constituirán una red de casas o locales que sirvan para organizar a los dos millones y medio de mexicanos que han manifestado abiertamente su apoyo a esa corriente. Pretenden tener una por delegación y donde puedan, una por municipio. Esto posibilitaría un trabajo de base, si es que hay gente que desde dentro se proponga rebasar las posiciones asistencialistas, electoreras y caudillistas que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La próxima movilización será el martes 3 de febrero, a las 5 de la tarde, con un mitin en las oficinas de la Secretaría de Hacienda para exigir un cambio de rumbo en la política económica y demandar que bajen los precios de la gasolina, el diesel, la luz, el gas, que se derogue el Impuesto Empresarial Tasa Única (IETU) y se protejan los fondos de pensiones de los trabajadores.

La siguiente Asamblea Nacional del Movimiento se realizará el domingo 22 de marzo, a las 10 de la mañana en el zócalo de la Ciudad de México.

No hay comentarios: