jueves, 26 de febrero de 2009

Esos del IFE y de la SCJN son unos parásitos


¡¡Exijamos lo Imposible!!
Califica AMLO como "circo" la reunión del gabinete de seguridad en Ciudad Juárez

Expresó que aun después de “toda la faramalla” que hizo el equipo de Felipe Calderón, los habitantes de ese municipio fronterizo seguirán desprotegidos frente al crimen organizado.
Andrea Becerril y La Jornada

Villa Mainero, Tamps. Andrés Manuel López Obrador calificó como “un circo” la reunión del gabinete de seguridad pública que se lleva a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que -dijo- “es pura demagogia”.

El político tabasqueño expresó que después de “toda la faramalla” que hizo el equipo de Felipe Calderón, los habitantes de ese municipio fronterizo seguirán desprotegidos frente al crimen organizado.

Añadió que los miembros del gabinete de seguridad nacional, como el secretario de Seguridad Pública, Genaro García; el procurador general de la República, Eduardo Medina; el secretario de la Defensa, Guillermo Galván, y el titular de Gobernación, Fernando Gómez Mont, llegan a Juárez en medio de un operativo militar, “blindados y protegidos”, mientras la población de Chihuahua y de otros estados del país se quedan sin ninguna protección.

Manifestó que la política en materia de seguridad se ha manejado con mentiras y engaños, y aseguró que el problema de la inseguridad sólo se resolverá con un cambio radical de la política económica.

Sostuvo que el aumento de la inseguridad y la violencia es resultado de la imposición de una política que sólo ha beneficiado a un grupo, a una camarilla, a la mafia de la política, y que mantiene contrariamente en la pobreza a millones de mexicanos.

El "presidente legítimo" dijo que desde que Calderón llegó a Los Pinos se pierden diariamente 870 empleos y que en cambio no se ha creado uno solo.

En cuanto a los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE), que acaban de autorizarse un “jugoso” aumento salarial -según el cual recibirán mensualmente poco más de 350 mil pesos-, y a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que ganan 600 mil pesos por mes, dijo que es injusto que “una burocracia irresponsable, un grupo parasitario e improductivo viva a costa del erario, a costillas del pueblo”.

No hay comentarios: