sábado, 28 de marzo de 2009

Estabamos mal pero ahora será peor

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Sábado 28, marzo del año 2009

Y atrás de una; la otra.


Como si no hubiera sido suficiente inconsciencia el declararles la guerra a los narcotraficantes, lo que a estas alturas se sospecha fue un plan perfectamente trazado para con el pretexto del terrorismo entregar al País en charola de plata a los intereses extranjeros.

El que se haya llegado a acuerdos bilaterales (anticonstitucionales, por supuesto) que pronto estarán operando en nuestro territorio. Lo que en buen castellano quiere decir que hemos perdido la soberanía y desde luego la Libertad e Independencia (y sin siquiera protestar, lo que es todavía más doloroso).

Hace suponer que ha pasado por alto que los barones del narcotráfico, contra los que ambos gobiernos se han unido, como siguiente paso, a su vez unirán sus fuerzas para defenderse de quienes hasta hace poco eran sus socios.

Atreviéndonos a pensar, las bases que lo sustentan ahí están, que los norteamericanos no han roto sus alianzas con los narcotraficantes; y que finalmente dejarán solo al señor Calderón en su unilateral guerra en la que el michoacano ha querido incluir a todo el mundo.

Por lo que lejos de disminuir la violencia que ya nos agobia a todos los mexicanos, cada vez la estaremos padeciendo más y más. Y seguirán muriendo menores de edad en el fuego cruzado (como acaba de suceder en el Norte del País) a pesar de que todo esto se podría evitar si se despenalizaran las drogas.

No hay comentarios: