martes, 31 de marzo de 2009

¿Vamos rumbo a otro mega-fraude?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Martes 31, marzo del año 2009

De las encuestas.

Abusando de la mala memoria de un pueblo dogmatizado como el nuestro, el Gobierno, siguiendo el mismo esquema que los llevó al triunfo de Felipe Calderón, al grito de “Nunca dejes camino por vereda”, de nueva cuenta se prepara para recetarle a los ciudadanos otra perla más de lo que según ellos es la Democracia.

He igual que lo hicieron en las encuestas en las que según éstas el michoacano iba cada vez alcanzando más y más al candidato tabasqueño. “Caballo que alcanza, gana” decían los voceros del fraude; y los encuestadores se esforzaban por hacer creíbles sus números.

Pero lo cierto es que están preparando otro fraude monumental, sobre todo ahora que tanto el IFE como el TEPJF ya no tienen ninguna dignidad que perder ante la sociedad, a la cual le han hecho unos papeles verdaderamente deplorables.

Por lo que el que ahora salgan con que el PRI ha perdido como 9 puntos porcentuales por la "aguda retórica" de Germán Martínez, quien por el momento es el oprobioso representante nacional del PAN, es punto menos que una desmedida y cínica invención por demás increíble.

Cuando a fuerza de ser sinceros, ninguno de los contendientes de ningún Partido, vale la pena. Sobre todo cuando sabemos no solo lo que han hecho de burlarse de los ciudadanos a los que primero les piden su voto y después los desconocen.

Pero el caso es que las amañadas encuestas ya están funcionando y como si nosotros los mexicanos no nos diéramos cuenta de sus fraudes, tenemos que llamarnos sorprendidos por el avance de un Partido como el PAN que después de los hechos y sucesos ocurridos desde el arribo de la presente administración, limpiamente no podría ganar la mayoría en las próximas elecciones.

No hay comentarios: