domingo, 31 de mayo de 2009

Cuando la "izquierda moderna" fastidia

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Lástima Leonel.
Por Dontriana
31 de Mayo, 2009

Con la pena Leonel pero caíste de la gracia del cuate calderón. Vaya semana que sufriste por el mentado “michoacanazo” que pretende cambiar las reglas del juego, te toco la de perder, pobre tipo, tan cercano que te sentías a la mesa del espurio de Los Pinos, hoy eres menos que un apestado por tener entre tus filas a personajes indiciados, ilegalmente aclaro, pero al fin indiciados por la gran prensa adicta a Calderón, esa que antes te rendía pleitesía.

Hoy caminas solo, apenas con las palmaditas de Chucho Ortega, el cual es otro apestado político del país, al grado que el matrimonio del PRIAN ni siquiera lo quiere cerca del “debate” que marcaria el rumbo del país, o al menos las aspiraciones de un par de imbéciles políticos, como son la Paredes y Germán Mentiras. Un par de estrafalarios políticos que creen que las cámaras de televisión son las que dan el voto en México….Si a veces dicen por allá.

Pobre de ti Leonel que hace apenas unos pocos días comías carnitas con el espurio tras la grave afectación a las ventas de carne de cerdo tras la epidemia mediática de la influenza asesina de mexicanos. Te sentiste hermano del encargado de los dineros del país, esos que con tanta desesperación necesitas, al igual que tus amigotes de otros estados gracias a las políticas fracasadas de la dirigencia económica nacional.

Veías entonces el mundo de color de rosa, de la mano de Fecal, el espurio al que te entregaste en cuerpo y alma en cada visita para que así ganaras espacios televisivos y el mote de “izquierda moderna” que tanta falta le hace al cacique de Michoacán, si Cárdenas, al cual sirves sin protesta ni pero alguno. Hoy tristemente vez como el PRD estatal tiene que organizarte una marchita de apoyo, claro, tras un anuncio de muy poco interés de que se une al PRI en el estado para “ir contra la derecha”. Cual derecha si hasta hace 15 días esa derecha era tu compañera en el gobierno político del estado.

Sufres Leonel, sufres por no saber hasta dónde te pego la detención de colaboradores cercanos, y no dudas que el golpe bajo es meramente mediático tomando en cuenta el nivel de corrupción que la mayoría de los estados sufren con las mismas gentes que hoy te endilgan en todos los medios. Te da pena el escucharte usado como ejemplo en Colombia, ese narco estado infumable para el mundo, y donde Calderón fue a presumir el golpe que dieron en las oficinas de al lado de las tuyas en el Palacio de Gobierno cuando detuvieron a Citlalli Fernández González, tu colaboradora en cuestiones de seguridad.

Sabes que el asunto es solo una cortina de humo, porque sabes que el arraigo de 40 días solo llevara el asunto mas allá de las elecciones, convirtiéndolo en el bulto que el PAN explotara impunemente, sabes que no te avisaron, que maltrato recibiste, que te creías el rey de Michoacán, y mírate hoy, corriendo a ver quién te da una mano y habla por ti. Vueltas que da la vida, la desesperación del espurio ante la debacle electoral de Julio te ha costado tanto a ti y a los chuchos, que sienten que ya no valen nada para la Presidencia Espuria, y del PRIAN, ni que decir, ya ni le contestan el teléfono a Chucho para el debate ¿Qué depara el destino? Pues no hay de otra, ir con el pueblo JAMAS, solo irse a los brazos del PRI los que aun pueden estar interesados en lo que la mafia pulguienta pueda ofrecerles. Estaremos atentos.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

No hay comentarios: