miércoles, 29 de julio de 2009

Ahora resulta que el mayor violador ¿certifica?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

¿Complicidad?

El que el Gobierno de los EEUU vaya a ser el que califique a nuestro México (o lo que queda de él) en lo referente a los Derechos Humanos, más parece una broma de mal gusto que algo digno de ponderación.

Sobre todo cuando, dados los antecedentes por todos conocidos, es bien sabido que el poderoso Imperio del consumismo no es precisamente el más indicado para certificar que los demás no violen los Derechos Humanos que tan olímpicamente ellos violan.

Y no solamente con lo que sucede en la base de Guantánamo, donde hay documentadas las atrocidades que se llevan a cabo un día sí y otro también, sin que nadie, ni la comunidad internacional, haya podido hacer algo para evitarlo.

Por no comentar de sus escuelas de mercenarios, implantadas en la frontera con nuestro México, donde a quienes ahí acuden, los enseñan a matar por dinero.

Sin mencionar a los grupos de asesinos (no se les puede llamar de otra manera) que fueron a “pelear” (matar gente sería más exacto) a Irak, a donde acudieron, no por el salario, sino exclusivamente por el botín, del que dispusieron a sus anchas saqueando hasta los tesoros de la humanidad que estaban custodiados en el Museo de Babilonia.

Pero se puede inferir que, con semejante certificador, las violaciones a los citados Derechos Humanos se agravarán todavía más en nuestra Patria.

No hay comentarios: