jueves, 23 de julio de 2009

Cual escuincle de primaria ¡¡grita!! Gómez Punk

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Nos vemos a la salida (casi).


Las bravuconadas de quien ocupa el importante cargo de Secretario de Gobernación, o sea, Fernando Gómez Mont, en las que les manda decir a los narcotraficantes que no se metan con los ciudadanos, que los están esperando.

En aparente respuesta a la llamada que hiciera Servando Gómez Martínez, El “Tuta” a una televisora local de Morelia en la que dándole “bola” a Calderón, le propuso un “pacto nacional” y de paso exculpó a los Alcaldes michoacanos, proponiendo un diálogo abierto para evitar más muertes, no sin antes solicitar que no se metieran con sus familiares.

Pero como si viviéramos en el viejo Oeste o fuésemos alumnos de primaria, con un casi “nos vemos a la salida”, el alto funcionario retó al cártel de La Familia michoacana a que enfrente de manera directa a las autoridades policíacas y no a los ciudadanos.

Siendo bueno aclarar, que los narcotraficantes no se meten con los ciudadanos, más que para venderles droga. Nadie se mete con sus clientes; el Gobierno anda fuera de foco y la irresponsable e inapropiada declaración de Gómez Mont así lo hace entender.

“Señores, los estamos esperando, dijo el señor Gómez Mont. Métanse con la Autoridad y no con los ciudadanos. Esa es la invitación que les hacemos”.

Y en esas condiciones y con esas palabras, difícilmente se podrá llegar a un arreglo que traiga la paz que tanto ansiamos los mexicanos.

No hay comentarios: