viernes, 24 de julio de 2009

¡¡FUERA ...LOS CHUCHOS... DEL PRD!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
“Chucho delenda est
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
24 de Julio, 2009

El romano Catón el Censor siempre acababa sus discursos con la sentencia: “Ceterum censeo Carthaginem esse delendam” o, en cristiano, “por lo que a mi toca, Cártago debe ser destruida”. Esta frase ha sido abreviada como “Cartago delenda est”. Yo he convertido esa frase en “Chucho delenda est”: los Chuchos deben de ser destruidos (interprétese destruidos como “mandados a la chingada” politicamente). He llegado a la conclusión que Nalga Izquierda sigue en la presidencia del PRD por instruccioneso amenazasdel patroncito pelón de Dublin (PPD).

Yo sospecho que lo que busca el PPD es postular en el 2012 a Nalga Izquierda comoel candidato que la izquierda moderna y domesticada que México necesita”. Por el PAN el PPD pondría a César Babas y por el PRI don Charlie postularía a Yimi Neutron.

Aun si Nalga Izquierda quisiera tirar la brocha, el PPD no lo va a dejar ir. Ya viden que al PPD no le gusta que naiden, aun el ratón Miguelito, se le salga del huacal. Seguramente el PPD ya le recordó a Nalga Izquierda lo que ocurrió en Lomas Taurinas. El miedo no anda en Foxes.

Y si el PPD decide que Jesus Orperra enferme de “fiebre taurina” entonces postularía a otro Chucho, Lupito o Lazarito o Leonel Lasdoy, como candidato del PRD. Ya viden que Jesús andaba montado en burro ansina que cuadrúpedos no faltan entre los Chuchos. Pero para eso es indispensable controlar la presidencia del PRD, ¿entienden?
Como AMLO lo ha dicho, el movimiento postulará al que este mejor posicionado (Marcelo o AMLO). Pero la intención del PPD es que Marcelo o AMLO tengan que contentarse solamente con PT o a Convergencia. El PPD argumentara que “esos son partidos minoritarios ansina que ni vale la pena invitarlos a los debates”. Pero si Marcelo o AMLO son postulados no solo por PT y Convergencia sino también por el PRD, entonces no sólo tienen que ser invitados a los debates sino que también el IFE les tiene que soltar una cantidad proporcional de dinero y tiempo de aire.

Y seguramente el candidato del movimiento balconearia constantemente que César Babas fue un ratero en PEMEX y que Yimi Neutron es el uña larga hijo del PPD y de la Chucky. Y si hay algo que al PPD no le gusta es que la plebe ande hablando de él y de las cochinadas que ha engendrado con la maistra. Como las ratas, el PPD prefiere operar en lo oscurito, desde las alcantarillas de la política, pues si sale a la luz se arriesga a que le den escobazos. Por eso el PPD necesita a Nalga Izquierda como presidente y eventualmente candidato del PRD.
Como “ya se acabó el presidente” se ha iniciado la contienda presidencial del 2012. Jesús Orperra y sus Chuchos representan el primer obstáculo que el PPD le pone al movimiento en la contienda del 2012. Entonces es urgente quitar a Nalga Izquierda de la presidencia del PRD.

¿Cómo mandar a la chingada a Nalga Izquierda? Los lideres del movimiento que todavía están dentro del PRD deben convocar a un plebiscito para decidir si Nalga Izquierda se va o se va (¡ja ja!) a la chingada. ¡ESTO ES URGENTE!

La bandera del PRD, el dinero y tiempo de aire que le asignara el IFE al candidato de este partido, son necesarios para asegurar la victoria del movimiento en el 2012. El mismo AMLO entiende esto y es por eso que no ha renunciado al PRD. Sin estos apoyos, de todas maneras el movimiento le partirá la jeta al PPD pero será más difícil hacerlo. Es urgente quitarle el PRD al PPD y mandar a la chingada a sus Chuchos. Así pues, por el bien de México, “Chucho delenda est”.

No hay comentarios: