domingo, 30 de agosto de 2009

El que gasto de más fue Sodi no Ebrard..¿o no?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Amenaza el PAN a Ebrard de 'tomar' el GDF si no respeta elección en Cuajimalpa y MH

En un acto del blanquiazul, el líder nacional del PAN, César Nava y el delegado electo de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, arremetiron contra el mandaraio capitalino.
Bertha Teresa Ramírez

México, DF. El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Cesar Nava, y el jefe delegacional electo en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera , se lanzaron contra el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, a quien amenazaron con tomar el gobierno del DF, si no se les respeta el triunfo en esa demarcación así como en Cuajimalpa.

Durante el acto que realizaron en el Lienzo de Charro de Constituyentes al que convocaron “en defensa del voto”, el presidente nacional del blanquiazul, César Nava, arremetió contra el mandatario capitalino, al señalar “hay que recordar que cuando Marcelo Ebrard trabajaba para Miguel de la Madrid , Acción Nacional ya defendía el voto ciudadano; cuando Marcelo Ebrard trabajaba para Carlos Salinas de Gortari, Acción Nacional ya defendía el voto ciudadano”.

Y más adelante remarcó, “ahora que Marcelo Ebrard intenta gobernar esta ciudad y con fraudes y artificios intenta arrebatarnos los triunfos legítimos, aquí estamos defendiendo el voto electoral porque ya ganamos y volveremos a ganar hasta ver que Carlos Orvañanos Rea y Demetrio Sodi de la Tijera tome posesión el primero de octubre”, indicó.

En su oportunidad, el ex senador en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera dijo recordaba también a Marcelo Ebrard que perdió Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa y ya no tiene mayoría en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que si de veras quiere gobernar la ciudad, “tendrá que respetarnos”.

Dijo a Ebrard que su bronca “nos es Miguel Hidalgo, ni es Cuajimalpa su bronca es Iztapalapa y si no quiere hacer el ridículo y que se vea sumiso en Iztapalapa, más vale que se alinee y que pida la colaboración de los asambleistas porque le van a imponer un candidato de su jefe López Obrador”.


Y más adelante el también ex priista acusado de rebasar los topes de campaña debido a una entrevista que le realizó la empresa Televisa a mitad de un partido de futbol el 23 de mayo pasado, afirmó, “nosotros no somos el obstáculo para sus aspiraciones políticas, el obstáculo se llama AMLO y la gran cantidad de funcionarios que lo están traicionando desde adentro de su gobierno y adentro de su partido que nos respete”.


Y en el mismo tono de amenaza aseveró, “si quiere que gobernemos en paz tres años más vale que empiece a respetarme yo le ofrezco respeto y le ofrezco colaboración pero si le digo una cosa, como el quiera la bailamos. Aquí nada de manifestaciones ni de delegados legítimos, si él toma la delegación le tomamos el gobierno de la ciudad ya basta, que aprenda a ser político” dijo el ahora jefe delegacional electo por el PAN.

No hay comentarios: