sábado, 26 de septiembre de 2009

El usurpador fecal quiere alzar más los impuestos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Oaxaca merece un gobernador honesto, de buenos sentimientos y no un cacique de la talla de Ulises Ruiz, subraya AMLO
Santa María Asunción, Oaxaca
Sábado 26 de septiembre de 2009
A nueve meses de la contienda local, Andrés Manuel López Obrador llamó al pueblo de Oaxaca a no votar por los candidatos que postularán el PRI y el PAN al gobierno estatal, porque ambas fuerzas políticas son responsables de la tragedia nacional y pertenecen a la mafia de la política, del poder y del dinero.

Luego puso de ejemplo la intentona de legisladores priistas y panistas para aprobar el paquete económico del gobierno espurio de Felipe Calderón, que se traduce en la aplicación de más impuestos y un alza a los precios del diesel, la gasolina, el gas y la energía eléctrica, a pesar de que la gente está sufriendo y carece de recursos suficientes para enfrentar la crisis económica.

En el quinto día de la sexta semana de recorrido por municipios de usos y costumbres de la entidad, el presidente legítimo de México subrayó: “Hay una crisis económica, la gente está sufriendo porque no le alcanza para adquirir lo más indispensable y por si fuese poco, ahora quieren aumentar los impuestos, quieren cobrar impuesto por los alimentos y medicamentos”.

Acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara, pidió a la gente que reflexione y tome conciencia de que es necesario un cambio en Oaxaca y una transformación a nivel nacional.

Desde el corazón de la sierra mazateca, explicó que los oaxaqueños tienen el próximo 4 de julio la oportunidad de lograr cambio en la elección para renovar la gubernatura y contar con un mandatario de buenos sentimientos y capaz de sacar adelante al estado.

“En la entidad hay un dominio del PRI, porque se trafica con la pobreza de la gente, y un caciquismo que sólo ha hundido en la miseria y marginación a la mayoría de las familias”, subrayó.

Desde ahora, convocó, “deben pensar en un cambio, porque si no participan y sigue sometidos por el PRI y el PAN, seguirán las cosas como están”, con mayor crisis económica, pobreza, marginación, violencia y delincuencia.

En San Mateo Yoloxochixtla, el presidente legítimo de los mexicanos informó que inició una campaña nacional de orientación, organización y concientización del pueblo para lograr la transformación de México.

Señaló que desde enero de 2007 inició una gira por los municipios de régimen de partidos y a partir del 31 de julio visita los municipios de usos de costumbres.

También manifestó que el próximo 12 de octubre se llevará a cabo una concentración nacional del Movimiento en Defensa de la Economía Popular en la sede principal de la Cámara de Diputados.

Mencionó que durante el encuentro se presentarán iniciativas de ley de austeridad y para suprimir los privilegios fiscales.

“Si quieren los del gobierno usurpador obtener más dinero deben de bajar los sueldos de los altos funcionarios públicos, eliminar el presupuesto que se destina a atención médica privada, la caja de ahorro especial y sobre todo las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes Echeverría, De la Madrid, Salinas, Zedillo y Fox”, adelantó.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador visitará los municipios de San Juan de los Cues, San Martín Toxpalan y San Antonio Nanahuatipan.

No hay comentarios: