sábado, 26 de septiembre de 2009

Pendejos priyistas son tan culpables como fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!!
“El cómplice costo del Nuevo RIP”
2009-09-26
Ricardo Andrade Jardí


El costo será para Calderón afirmaban mediocremente los senadores del PRI para justificar el nombramiento de un delincuente que desde ayer es el Procurador General de la República, nada menos. El costo, señores legisladores, es para México y ustedes los senadores del PRI serán tan culpables como el usurpador Calderón y como los panistas y como todos los que el jueves ratificaron el nombramiento de un sujeto que, como quedó del todo clarísimo, fue nombrado para ser la sombra y el brazo sucio de Genaro García Luna.

Desde ayer circulan por todas las redes sociales los nombres de cada uno de los senadores que ratificaron a Arturo Chávez Chávez. Y, desde hoy, es de esperar, que en cada mesa familiar, en cada centro de trabajo y en cada escuela sabrán hasta los niños, y no se digan los jóvenes, quién es Chávez Chávez y quiénes son los cómplices que lo ratificaron como Procurador General.


Desde hoy la tarea en cada hogar y en cada núcleo de la sociedad es la de no permitirnos olvidar a cada uno de los senadores esgrimiendo falaces argumentos para justificar la barbarie de su voto a favor de alguien que una y otra vez ha sido señalado por su complicidad en los cobardes asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez. Desde hoy podemos saber hacia dónde hay que señalar cada vez que una mujer sea asesinada y también sabremos quiénes son los cómplices que abrieron las puertas una vez más de la IMPUNIDAD para que eso suceda.

No, señores legisladores del pretendido “Nuevo PRI”, no sean cobardes y no escuden su irresponsabilidad histórica detrás de los discursos. No responsabilicen al pelele telecrático de una ratificación que pudo no ser, si no fueran ustedes tan iguales al pelele, el que no olvidemos que se dice “presidente” también por su complicidad.

Asuman como sujetos de la historia lo que de todas formas tarde que temprano les reclamara la historia de nuestro agredido México.

La descomposición del sistema está por colapsarse y las estupideces y las falsas apuestas a la “ingenuidad política” no pueden ni deben ser ya una constante de aquellos que se otorgan el “derecho” de tomar decisiones en nuestro nombre sin ya ni siquiera tomarse la molestia de hacer como si nos escucharan. Si seguimos al ritmo de que vamos no serán, como ya lo celebran desde ahora: gobierno, no regresarán al poder, pues para cuando se den cuenta el país estará en medio de una guerra civil, favorecida además por diversas condiciones geopolíticas de las cuales no tienen el control ni ustedes ni lo tiene Televisa, tan acompañante de su pretendido retorno al poder.

Los falsos procesos democráticos serán suplidos por los verdaderos procesos de imposición antidemocráticos que nombrarán a las juntas militares o a los administradores golpistas que convengan a los intereses financieros que hoy los obligaron a votar cobardemente por Arturo Chávez Chávez.

No, señores senadores, “la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre” y el “Nuevo PRI” es ya el Nuevo RIP de la nación, que alguna vez quisimos y pudimos ser.

No hay comentarios: