lunes, 21 de septiembre de 2009

Rotundo reproche a las políticas fecaleras

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El 88% "insatisfecho" con el gobierno de Calderón: BBC de Londres
LEONARDO BOIX

LONDRES.- En todo el mundo, los mexicanos son los más “insatisfechos” con las medidas adoptadas por el gobierno de su país para enfrentar la crisis económica internacional.

Además, la mayoría se opone a una intervención estatal en los bancos privados y desaprueba por completo las acciones tomadas por los líderes de los países del G-20 para corregir la debacle financiera global.

De acuerdo con una encuesta que el Servicio Mundial de la BBC encargó a la consultora GlobeScan y al Programa sobre Actitudes Internacionales de Política (PIPA) de la Universidad de Maryland, publicada el lunes 14, 88% de los mexicanos está “insatisfecho” con el gobierno de Felipe Calderón por la falta de acciones para resolver la actual crisis financiera.

Este fue el índice más alto de “insatisfacción” registrado en los 20 países donde se realizó la encuesta mundial entre junio y agosto de este año, y habla de un marcado deterioro de la administración calderonista en el ánimo de los mexicanos.

De hecho, contrasta con los resultados obtenidos en otros países: 88% de los chinos, 68% de los australianos, 63% de los egipcios y 59% de los brasileños dicen que están “de acuerdo o conformes” con las medidas económicas tomadas por sus respectivos gobiernos.

Incluso, los ciudadanos de otros países que reprobaron a sus gobiernos en materia económica no lo hicieron de manera tan rotunda como los mexicanos.

sigue la nota:

No hay comentarios: