lunes, 26 de octubre de 2009

En el PRIAN se matan entre si..Colosio..atentado

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Fue complot
2009-10-26

La cadena estadounidense Discovery confirma la teoría sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio

MÉXICO, D.F., 25 de octubre (EL UNIVERSAL).- Este domingo, la cadena estadounidense Discovery transmitió un documental sobre el asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, muerto en marzo de 1994, en el que establece la tesis de un complot de Estado, versión publicada después del magnicidio.

“Luis Donaldo Colosio Murrieta había prometido transformar a México si se convertía en presidente. Su mensaje de esperanza y cambio ganaba los votos de aquellos que estaban cansados de un sistema político embarrado de corrupción y abusos de poder.

Pero la bala de un asesino acabó con sus ambiciones, y su muerte conmocionó a la nación que no había visto un asesinato político en siete décadas’’, señala Discovery.

En el documental, la cadena dice que “hasta el día de hoy el homicidio es un misterio sin resolver’’ y mediante representaciones, testimonios de investigadores, periodistas y expertos en el tema recrea el crimen y analiza las diferentes hipótesis y el misterio de este atentado.

El documental es promocionado en la página electrónica de Discovery con una imagen de la portada del lunes 28 de marzo de 2004, que a ocho columnas dice: “Colosio, víctima de un complot; detienen a un cómplice”.

La información se refería a una investigación que de manera paralela a la que hacía la PGR llevaba a cabo el gobierno de Baja California, y que sugería la existencia de un complot para asesinar al candidato.

No hay comentarios: