sábado, 24 de octubre de 2009

Pues que dice su mamá que siempre no pasa

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Se retracta PRI en el Senado, dice no a alza de gasolinas

En un comunicado, los legisladores señalaron que el partido no propondrá “y menos votaría a favor de un incremento de estos productos; sería con toda claridad un atentado a la economía familiar de los mexicanos".
La Jornada 24/10/2009


México, DF. La fracción parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado rechazó de forma "categórica" aprobar aumentos a los precios de la gasolina, gas o cualquiera de sus derivados como alternativa para captar recursos como está propuesto en la Ley de Ingresos 2010.

"El PRI en el Senado ni propondrá y menos votaría a favor ningún incremento de estos productos, toda vez que serían con toda claridad un atentado a la economía familiar de los mexicanos", señalaron en un comunicado los senadores, Amira Gómez, Jesús Murillo Karam, Fernando Castro Trenti y Francisco Labastida.

"Los senadores priístas rechazamos rotundamente el criterio del gobierno federal de cubrir a como dé lugar, incluso a costa del bienestar de la población, el multicitado boquete fiscal.

Nosotros consideramos que lo prioritario para el país es su crecimiento y el empleo: ése es el eje de todas nuestras propuestas", aseguraron.

El grupo parlamentario aclaró que la reciente declaración del senador Francisco Labastida Ochoa respecto de la propuesta de aumentar los precios del combustible se refería sólo a la gasolina de contrabando.

Por el contrario, informaron que "el priísmo senatorial está revisando el paquete económico enviado recientemente por la Cámara de Diputados en la búsqueda de opciones que estimulen el crecimiento económico, consoliden la planta productiva e impulsen el empleo".

Tras su aprobación en la Cámara de Diputados, la Ley de Ingresos 2010 se encuentra en el Senado para su análisis y votación.

No hay comentarios: