jueves, 19 de noviembre de 2009

Este Domingo 22 los invito a la Asamblea-Mitin


¡¡Exijamos lo Imposible!!
Calderón es un reverendo mentiroso, porque incumplió con sus promesas de campaña, afirma López Obrador
San Juan Comaltepec, Oaxaca
Jueves 19 de noviembre de 2009
Felipe Calderón es un reverendo mentiroso, un mequetrefe y un desalmado porque ha incumplido cada una de sus promesas de campaña, como ser el presidente del empleo, reducir los precios de las gasolinas, cancelar la tenencia vehicular y no aumentar las tasas de los impuestos, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

A casi tres años de usurpar la Presidencia de la República, Calderón Hinojosa se ha revelado como un títere, un empleado y un pelele de los potentados, de aquellos que pretenden quedarse con todos los bienes de la nación, puntualizó.

El presidente legítimo de México aclaró que la mafia de la política, del poder y del dinero le cerró el paso y le robó la Presidencia, porque no quiere ningún cambio en beneficio del pueblo, convocó a los mexicanos a mantener la lucha por la transformación real y auténtica del país y sus instituciones.

Ante los habitantes de este municipio presentó en detalle las cuatro grandes mentiras de Calderón. Durante la campaña el ahora presidente pelele tuvo la osadía de copiar un ofrecimiento hecho por el entonces abanderado de la coalición Por el bien de todos y ofreció bajar los precios de las gasolinas, el diesel y el gas, así como las tarifas de la energía eléctrica, si le favorecía el voto ciudadano.

Sin embargo, el presidente espurio propuso incrementos mensuales a los precios de los mencionados combustibles en el proyecto de Ley de Ingresos para 2010, que presentó a consideración del Congreso. Los diputados federales priistas y panistas aprobaron hace dos semanas dicha iniciativa.

La segunda mentira fue cuando dijo que, si llegaba a la Presidencia, iba a quitar la tenencia vehicular, porque los propietarios de un automóvil tienen que pagar anualmente un impuesto por la posesión de cada vehículo automotor.

Acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara expresó que la tercera mentira la constituye el compromiso de no aumentar los impuestos durante la gestión calderonista.

En un debate y frente a las cámaras de televisión, Felipe Calderón dijo que no iba, si ganaba, a subir los impuestos, pero ¡miren lo que ha hecho! En su proyecto económico propuso un alza de 15 a 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado y de 28 a 30 por ciento la tasa de Impuesto Sobre la Renta, explicó.

Sin lugar a dudas la cuarta mentira, quizá la mayor, es cuando Calderón Hinojosa se autoproclamó como el presidente del empleo. En los últimos tres años, desde que se robó han perdido su empleo alrededor de tres millones de ciudadanos, resaltó.

“Pero no solo eso. Algo que da coraje es que hace un mes, como a las doce de la noche, firmó un decreto Calderón para echar a la calle a 44 mil trabajadores de la empresa Luz y Fuerza del Centro”, informó.

En plena crisis económica, con altos niveles de pobreza, marginación, violencia e inseguridad, “¡imagínense. Ahora que hay falta de trabajo, echan a la calle, despiden de manera infame a 44 mil trabajadores!”. Luego se preguntó: “¿Por qué lo hizo Calderón Hinojosa? Porque él es un empleado, un pelele, un títere de los potentados que quieren seguirse quedando con los bienes de la nación”, repuso.

López Obrador subrayó que la privatización de la industria eléctrica nacional es el origen de la liquidación de la empresa Luz y Fuerza del Centro y del lanzamiento a la calle de los trabajadores electricistas.

En el penúltimo día de recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca, el presidente legítimo de los mexicanos denunció que el gobierno espurio de Calderón tiene la firme intención de “terminar de privatizar la industria eléctrica. Entonces es un desalmado”.

Durante la jornada de este día, también se refirió a su militancia partidista. Reiteró su pertenencia al partido del sol azteca. Para disipar dudas, expresó que apoya a los partidos del Trabajo y Convergencia, porque durante la etapa de lucha postelectoral ambas fuerzas políticas lo respaldaron.

Actualmente aparecen unos spots en televisión, en donde se invita a la gente a participar en la lucha por el cambio y a la asamblea informativa que se realizará el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al final de cada mensaje aparece el logotipo del PT, porque dicho partido cedió al Movimiento por el cambio en México su tiempo oficial que le corresponde en los medios electrónicos, como la radio y la televisión, explicó.

Mañana, el presidente legítimo culminará el recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres y los 570 que conforman el estado de Oaxaca.

No hay comentarios: