lunes, 30 de noviembre de 2009

Hasta la mafia ya está fastidiada del espurio

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Calderón de "pelele a chivo expiatorio", dice López Obrador
LA REDACCIóN
Proceso

MÉXICO, D.F., 30 de noviembre (apro).- Andrés Manuel López Obrador respondió hoy al presidente Felipe Calderón, quien la víspera aseguró que "el país no se le fue de las manos".

Durante una gira de trabajo por el estado de Quintana Roo, donde se reunió con los "comités municipales del gobierno legítimo", López Obrador calificó las declaraciones de Calderón como "demagogia", y aseguró que el país se le fue de las manos.

En entrevista, el líder opositor señaló que Calderón incumplió sus promesas de campaña, porque dijo que no iban aumentar los combustibles y lo primero que hizo fue subir el precio de las gasolinas y la energía eléctrica.

Por si fuera poco, agregó el excandidato presidencial, Calderón dijo que iba a ser el presidente del empleo y actualmente hay 3 millones de personas desempleadas, por lo que calificó al presidente como un "reverendo inepto".

Sin embargo, dijo que los principales responsables de que México esté sumido en el desempleo y la pobreza, "son los jefes de Calderón, quienes se creen amos y señores" del país.

"La mafia del poder y del dinero llegó a la conclusión de hacer a un lado a Calderón, de pelele lo convirtieron en chivo expiatorio", manifestó al mencionar que los potentados "comenzaron con la operación de recambio para impulsar el regreso del PRI corrupto", que encabezará Enrique Peña Nieto, el actual gobernador del Estado de México.

Señaló que a tres años de que Calderón "usurpara" la Presidencia de la República, "Felipe Calderón ya es criticado por los conductores de radio y televisión, lo que no hacían antes, pero desde luego no cuestionan a la mafia del poder que es la verdadera responsable de la tragedia nacional".

No hay comentarios: