domingo, 13 de diciembre de 2009

Alazraki, Dórigan, Ferriz, Gómez, bola de inútiles

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Amlofóbicos
Jane de la Selva
13 de Diciembre, 2009

Lo siento por los que rechazan las políticas que favorecen a los ciudadanos pobres del país. Que por consecuencia redundarían en la eliminación de recargas financieras en las clases medias y empresariales. Que ayudarían a amainar el crímen, a reactivar la economía. Lo siento por hombres como el señor Carlos Alazraki entrevistador del grupo Salinas y su patética cartita reaccionaria que rola por Internet dirigida a AMLO. Redactada con una ridícula inmadurez emocional para ser un individo de avanzada edad. Pseudo comunicador. Denostador a sueldo, sin pruebas que avalen su palabra. Típico ejemplar de la TV mexicana que se ajusta a su propia mediocre e insana programación desinformada y titiritera.

Lo siento por los Alazraki, López Dóriga, Loret, Ferriz de Con, Gómez Leyva y demás, que siguen órdenes explícitas. Que han caído en la fobia por ser materia propicia. Lo siento por todos aquellos hombres y mujeres malinchistas de closet, que les falta el patriotismo y la lealtad que deben, si tomaran conciencia de ello, al pueblo de México. Que extrañamente no apoyan la reestructuración de las prioridades gubernamentales a su favor.

Sobra decir también, que les faltan cojones para reconocer que México ya se merece una dirigencia soberana, progresista e incluyente como la que ofrece AMLO. El líder que ha dado su honorable palabra a los ciudadanos de que podremos reclamarle y hasta destituirle como presidente constitucional, si no cumple satisfactoriamente con su dirección hacia el ataque de la corrupción, la disminución de la desigualdad. La implementación de la ética. La protección del patrimonio nacional y la explotación del mismo para el beneficio ciudadano. Sólo con esto, borra del mapa político a los demás contendientes.

¿Por qué tanta fobia a la transparencia, a la justicia social? ¿Por qué tan reacios a aceptar propuestas tan nobles? Persistir en la desconfianza que se basa en un estigma falso, ya no es equivocación sino estupidez. Recomiendo a los amlofóbicos reflexionen en esto. Abran los ojos. Infórmense debidamente. Sean parte de este loable movimiento social que no desistirá, hasta vencer a los que insisten en frenar el avance democrático, a los que pugnan por mantenernos en la ceguera civil

No hay comentarios: