domingo, 13 de diciembre de 2009

Fecal como los gatos entierra la mierda por 2 años

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Guarda Gobierno encuesta de LyFC
Jorge Ramos / El Universal
13-Diciembre-2009

MÉXICO, DF.- La Presidencia de la República reservar por un periodo de dos años las encuestas que realizó con relación a la extinción de la compañía LyFC, decisión que aplicó el nefasto presidente Felipe Calderón.

Al reservar dos años todos los estudios demoscópicos, encuestas, sondeos o consultas a grupos de enfoque, la Presidencia precisa que “(al 11 de noviembre, fecha en que clasificó la información) aún no se toma la decisión definitiva en cuanto al contenido y resultados de los estudios de opinión que se solicitan, por lo que aún no se resuelve el proceso de manera concluyente”.

En la solicitud 0210000111509 se requirieron las encuestas, sondeos, estudios demoscópicos o consultas a la ciudadanía o a grupos de enfoque, realizadas u ordenadas por la Presidencia de la República y/o la Secretaría de Gobernación y/o cualquier otra dependencia del Gobierno durante 2009, sobre LyFC.

También se solicitaron los resultados de las encuestas, sondeos, estudios demoscópicos y/o consultas a la ciudadanía o a grupos de enfoque, en torno a los siguientes temas: LyFC y la decisión de extinguir el organismo descentralizado, según decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del domingo 11 de octubre de 2009.

Al respecto, la Coordinación de Opinión Pública de la Presidencia, a través del oficio COP/ DGOP/052/09, del 1 de octubre del presente, signado por la licenciada Berianna Mendoza Andreu, coordinadora responsable de Acceso a la Información de dicha unidad, se pronunció por la reserva de la información.

No hay comentarios: