viernes, 11 de diciembre de 2009

Solamente otro igual de mentiroso le da foro

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Dice 'Juanito' que renunció por amenazas de muerte

El ex delegado de Iztapalapa aseguró que buscará un amparo ante la justicia, ya que fue obligado a dimitir.
11 diciembre 2009

El Universal Ciudad de México



El ex delegado en Iztapalapa, Rafael Acosta “Juanito” afirmó que renunció a la jefatura de la delegación por haber recibido amenazas de muerte y por “presiones políticas”.


En entrevista con el noticiario de radio del periodista Ciro Gómez, el ex delegado anunció que buscará presentar un amparo en contra de su licencia definitiva porque “casi, casi me obligaron a firmar”.

Sobre la pregunta si Clara Brugada era la nueva jefa delegacional, “Juanito” argumentó que le gente voto por él y se estaría violando la Constitución mexicana. “Brugada es la delegada pero no cuenta con el poyo del pueblo”, sentenció.

Acerca de la posibilidad de regresar a la delegación, Acosta Ángeles pronunció que regresará en 10 o 15 días. “Mis abogados están buscando que regrese”, agregó”.

“No me han ganado, la persecución política fue fuerte”, respondió Acosta al preguntársele si "la mafia obradorista" le había ganado. “La Constitución se la pasaron entre las patas.”

“Juanito” se presentará esta noche en el estreno de la obra teatral “Ay Juanito no te rajesdonde comparte papeles al lado del “Caballo”Rojas y Benito Castro.

No hay comentarios: