sábado, 31 de octubre de 2009

Como fecal imita todo ...ya es el colmo esto

¡¡Exijamos lo Imposible!!

La calavera se encuentra con López Obrador

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Andrés López Obrador

¡Gallo de tantas peleas!
¡ya llegó tu domadora!
(que no requirió coleta
para ser tu matadora)

A mí no me asusta nadie
¡pinche esqueleto hablador!
Soy el “coco” de Felipe:
¡Andrés López Obrador!

Francamente me molesta
que llegaras de repente,
(en el momento que estaba
coordinando un contingente
para sacar de palacio
al sucesor de Vicente)

¡Olvida ya a Calderón!
(le contestó el esqueleto)
¡Habrá una revolución
Y lo van a poner quieto!

“Tú ya hiciste tu tarea
Andrés López Obrador,
Llenas un tramo en la historia
de la Patria servidor”

La tierra de los Olmecas
es tierra de gran cultura
y allí te esperan los tuyos
para darte sepultura.
Dzunum

Los trabajadores de Luz y Fuerza no cederán

¡¡Exijamos lo Imposible!!
México, DF. Los trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro se concentraron frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, donde sus representantes se reunieron con los del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes contra el proceso de extinción de la empresa. Notimex

Los empleados de la oligarquía son los cupables

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por culpa del PRI-PAN, los recursos para cubrir el déficit financiero saldrán de los bolsillos de los trabajadores: AMLO
Santa Ana Tlapacoyan, Oaxaca
Sábado 31 de octubre de 2009
Tras la aprobación de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal para 2010, Andrés Manuel López Obrador alertó que la responsabilidad de recaudar dinero para cerrar el déficit en las finanzas públicas del país recaerá en los trabajadores asalariados, los profesionistas independientes y en los pequeños y medianos empresarios, y no en el gobierno mantenido y bueno para nada del presidente pelele Felipe Calderón.

Recordó que hace poco el gobierno espurio dio a conocer que había un faltante superior a 300 mil millones de pesos y que era necesario aumentar los impuestos para poder recaudar ese monto, sin embargo por decisión de los diputados y los senadores del PRI y el PAN aumentó el Impuesto al Valor Agregado de 15 al 16 por ciento.

"Con el uno por ciento de aumento al IVA, el gobierno espurio recaudará más 30 mil millones de pesos y desgraciadamente saldrá de los bolsillos de los mexicanos”, aclaró.

Asimismo, detalló, los bolsillos de los mexicanos se verán afectados, a partir del primero de enero, con incrementos de 17 por ciento a los precios de las gasolinas, el diesel, la energía eléctrica y el gas.

Y también, continúo, los empleados de la oligarquía aprobaron aumentos de 3 por ciento a depósitos bancarios superiores a 15 mil pesos.

Con alzas a las contribuciones, estimó, no mejorará la situación económica de México. “Hay gente que cree que la crisis económica será pasajera y no será así porque este mal no tiene más remedio que llevar a cabo una purificación de la vida pública”, indicó.

Solo los irresponsables de la oligarquía, su gobierno encabezado por el pelele de Calderón y sus dos partidos políticos, PRI y PAN, fueron capaces de incrementar IVA e ISR, acosta del sufrimiento del pueblo de México, reiteró al expresar que los senadores de ambas fuerzas políticas tomaron una decisión incorrecta, porque no se pueden subir los gravámenes en una situación donde “el pueblo está hundido en la pobreza, hay una profunda crisis económica, hay desempleo y hay carestía de la vida”.

Como ayer, el presidente legítimo de los mexicanos volvió a llamar a los jefes del PRI, Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, Francisco Rojas a cambiar el nombre del Partido Revolucionario Institucional y que pase a ser “Partido de la Transa Institucional”.

Recomendó que a los líderes priistas que cambien a partir de hoy el lema del tricolor se modifique y pase a ser: “El que no transa, no avanza”.

Pidió a los legisladores priistas y panistas, a Salinas y sus compañeros “que ya dejen de mentir y de simular” ante el pueblo de México, a la gente que sobre todo votaron, el pasado 6 de julio, a favor de ellos.

Señaló que los diputados y los senadores del PRI solo tardaron cuatro meses para volver a engañar al pueblo de México, porque mientras en campaña descaradamente dijeron que no iban a votar para aumentar en 16 por ciento el Impuesto al Valor Agregado, “ayer levantaron la mano y en contubernio con los panistas, aprobaron cobrar más impuestos al pueblo de México”.

Los empleados de la mafia de la política y del poder “a partir de ayer dieron un golpe más a la economía popular, le dieron vuelta a la tuerca para oprimir más al pueblo de México.

López Obrador culpó a los potentados y a los grandes caciques de la debacle económica y la tragedia nacional, porque no es culpa del pueblo, por no tener riquezas naturales o por la casualidad y señaló que el atraso que se vive en el país “es por el mal gobierno, por el grupo de ambiciosos y puñados de potentados que se han venido quedando con los bienes de la nación y del pueblo”.

Aclaró que el cambio en la vida pública de México será de abajo para arriba y pidió a la gente a tener fe y organizarse para “lograr entre todos un verdadero cambio, una verdadera democracia y se distribuyan las riquezas del pueblo con justicia”.

Y recordó una frase del líder social mazateco, Ricardo Flores Magón: “solo el pueblo puede salvar al pueblo” y agregó que “solo el organizado puede salvar a la Nación”.

Al final de la jornada de este día, López Obrador informó que solo le faltan por recorrer 81 municipios de usos y costumbres.

Pues para no desentonar ...¡¡LA MUERTE!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!

Francisco el Charro Avitia La Muerte

http://www.youtube.com/watch?v=kpwQGFBsuDU

A todos gracias por su ejemplo de vida

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La historia del mundo guarda con amor la muerte de aquellos que vivieron luchando por sensibilizarnos defendiendo derechos, justicia y libertad. Este video contiene algunas imagenes y nombres de ellas y ellos, haciendo un sencillo pero sincero homenaje a todos los muertos de conciencia, diciendoles gracias por su ejemplo de vida. "A pesar de tanta muerte"

A pesar de tanta muerte Raul Martell

http://www.youtube.com/watch?v=0hmx5kkwze0
http://senderodefecal1.blogspot.com/
http://www.cancioneroweb.com

"Por favor pagen no ven que yo soy el impuesto"


¡¡Exijamos lo Imposible!!

El gobierno fecalero está a punto de ser derrocado

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Patear el pesebre
Pedro Echeverría V.

México: Calderón patea el pesebre y critica a los empresarios: “por favor paguen, no sean malos”
31 octubre 2009
pedroe@cablered.net.mx

1. Calderón invitó a los empresarios organizados a proponerle los cambios necesarios y se comprometió a impulsarlos con mucho gusto, así tengan costos políticos, impliquen polémica o controversia. (Pero) “Lo que me parece inaceptable es que haya grandes corporativos que le exigen al gobierno que recorte su gasto, y el gobierno lo recorta; que le exigen al gobierno que ponga impuestos sobre alimentos y medicinas de la gente más pobre, pero a la hora de ver sus cifras, en promedio pagan 1.7 por ciento durante varios años, (y) esto ya no puede ser”. Dijo: “está bien que los empresarios tengan actividades filantrópicas, patrocinen eventos deportivos y culturales y nos regalen equipos médicos, pero también que paguen aunque sea una parte de los impuestos”. Ningún gobiernosea del PAN o del PRI- incluyendo a Calderón, ha dejado de estar al servicio de los empresarios.

2. Son los empresarios los que siempre se han agrupado para hacer propuestas de candidatos y para presionar al gobierno; son ellos los que han protestado cuando sienten que sus intereses son amenazados y se han organizado para impedir políticas de gasto social o “populistas”, según sus definiciones. Por el contrario, los trabajadores casi nunca tuvieron organizaciones independientes para presionar y exigir; los organismos obreros y campesinos más fuertes durante más de 100 añosdespués de haberlos creado el mismo Estado- han estado controlados por los distintos gobiernos. ¿Cómo entonces podría tener presencia las propuestas de los trabajadores si ninguna fuerza los ha representado, por lo menos hasta 1988 si esto fuera real? Los empresarios jamás dejarán pasar nada que los lesione porque ellos viven atentos acumulando capital.

3. El PAN es un partido de derecha que nació en 1939 en el seno de la iglesia católica, entre los poderosos hacendados latifundistas y de todos aquellos políticos que veían al gobierno de Cárdenasque un año antes había expropiado el petróleo y muchos latifundios- como un poderoso “gobierno comunista”. Si el PAN fue creado por los empresarios más derechistas, ¿por qué Calderón ahora patea el pesebre y se atreve a criticar el hecho que los empresarios sólo hayan pagadodurante muchos años- el 1.7 de lo que deberían pagar? La realidad es que Calderón está desesperado porque hasta ahoraa tres años de asumir el gobierno- no ha hecho otra cosa que profundizar la miseria en el país, multiplicar el desempleo, crear un clima de ingobernabilidad, apoyar la ocupación del país por el ejército y hacer más grande el aparato policiaco/militar.

4. ¿Qué han respondido los empresarios? Lo de siempre: que no quieren pagar impuestos porque los salarios de los funcionarios y los derroches de los funcionarios son muy grandes y son los causantes de la crisis. Dicen: “No compartimos la opinión de que las grandes empresas no están contribuyendo. Las empresas sí pagan impuestos, afirmaron en respuesta a las afirmaciones del jefe del Ejecutivo federal, aunque reconocieron que algunas compañías no aportan gravámenes conforme a las ganancias que obtienen porque realizan inversiones y generan empleos en el país”. Propusieron un recorte de ocho por ciento al gasto público, que liberaría 240 mil millones de pesos. La solución, dijeron, es que el gobierno gaste menos y que gaste bien”. Calderón parece haber dicho de manera suplicante por falta de ley: “Por favor paguen, aunque sea poco”.

5. Para suavizar las críticas de Calderón a los empresariosa pesar de que se reconoce que los corporativos empresariales eluden al fisco 750 mil millones de pesos- el secretario de Hacienda señaló que “de ninguna manera se busca vulnerar el capital de las empresas; los empresarios pagan bien, pero lo que pasa es que hay “un defecto en el diseño de la ley”. Con toda seguridad el secretario de Hacienda Cartens tiene razón: las Constituciones y las leyes en el sistema capitalista (México en particular) están siempre al servicio del capital, están arregladas para que cualquier triquiñuela o trampa jurídica del capitalismo tenga cabida y legalidad. Por ese motivo cuando la burguesía dice “que se cumpla la ley” es porque sabe que ésta siempre está a su servicio y los funcionarios y sus abogados saben usarlas a conveniencia.

6. ¿Por qué entonces los sectores de izquierda impulsan también entre los trabajadores “que se cumpla la ley” si ésta ha sido diseñada para defender la propiedad privada y la política a su servicio? Por eso parece un tanto cínicas las críticas de Calderón hacia los empresarios protegidos por leyes; ¿no se ocurre acaso que en los próximos días los empresarios pudieran acudir a amparos y que las altas autoridades del poder judicial les den la razón? Al parecer todos esos debates que pretenden ubicarse en la búsqueda de la razón sólo sirven para entretenimiento y para desviar los verdaderos problemas: el pueblo miserable no tiene para pagar ningún impuesto directo ni indirecto como el IVA o el aumento de las gasolinas (que automáticamente lleva a más aumentos) ¿Quiénes deben pagar: indiscutiblemente los que más ganan y los que más tienen.

7. La cuestión nunca podrá ser no pagar u oponerse a los impuestos. Con los impuestos se construyen hospitales, escuelas, carreteras, se pagan salarios, etcétera. No podría vivir el país sin impuestos que pague la colectividad y que se redistribuyan en su beneficio. Lo que hay que saber es quiénes se aprovechan de todos los negocios que se hacen en el país: cuánto dinero ingresa a las bolsas de los grandes empresarios, cuánto dinero manera la mediana y pequeña industria; cuanto dinero de éste va a parar a las bolsas de los altos políticos y cuánto despilfarran en provecho personal y por tanto cuánto les corresponde pagar. Al la hora de distribuir hay que averiguar si los productores de la riqueza nacional, es decir, los trabajadores, están recibiendo lo que realmente les corresponde o no y, con base en ello, recibir el ingreso justo.

8. Así que cuando Calderón pide -casi de rodillas- que los ricos paguen aunque sea un poquito, es porque está desesperado por evitar que su gobierno caiga en la barranca, de ninguna manera está pensando en que esos grandes magnates sean culpables del gran desplome que vive el país. Estaría a punto de decirles: “por favor ayúdenme hoy que mañana como ustedes saben- se los devolveré con creces. Además deben darse cuenta que mi gobierno está en peligro de ser derrocado por el gran descontento de los trabajadores que crece sin darnos cuenta. Esta puede ser la última oportunidad de ustedes para acrecentar sus ganancias y capitales en el marco de la democracia y libertad que gozamos; no lo olviden”. Así parece presentarse el problema en México en este fin de año cuyos antecedentes son dos grandes revoluciones de 1810 y 1910.

Para salir de las crisis recurrentes...¡aquí el plan!

¡¡Exijamos lo Imposible!!

¿Te gusta lo que hacen tus ¿legisladores?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
¡Viva Felipe Calderón!
2009-10-31

Satiricosas

Manú Dornbierer

En un barrio de México, un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿que hay de comer?
Nada, mijo.
El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
-Mamá, ¿por qué no nos comemos al loro con arroz?
-No hay arroz.
-¿Y loro al horno?
-No hay gas.
-¿Y loro en la parrilla eléctrica?
-No hay electricidad.
-¿Y loro frito?
-No hay aceite.
El loro contentísimo grita:
-¡¡¡Viva Calderón... Chingaoooooo!!!

El pueblo de México casi no tiene ya nada, el Prianismo, su verdugo, lo ha sometido a posiciones ínfimas, vergonzosas, en el escalafón mundial de países si no exitosos, cuando menos sustentables. ¡Ah!, pero el mexicano tiene sentido del humor. Todavía se ríe porque un perico, emparentado con los de la TV y de la radio cuyas fotos están apareciendo en Internet a guisa de denuncia en su contra, es el único que hoy le desea vida a Calderón. A los pericos humanos Lipe los está haciendo trillonarios, al perico del cuento le conserva supuestamente la existencia. ¡Qué tremendamente dramática es hoy la risa en el país de las calaveras de dulce! Nunca antes, ni de chiste, a un niño mexicano se le hubiera ocurrido comer a su adorado perico de casa. Digan lo que digan las avecillas de colores estupidizantes de la TV, esto no estaría sucediendo en este país con tantos recursos si la mitad de votantes, 15 millones de mexicanos, no hubieran aceptado el fraude electoral de 2006, entre ellos los empresarios que hoy se desgarran las vestiduras por la incapacidad, incompetencia y rapacidad de “su” presidente.

Lo peor es que López Obrador le sigue costando dinerales al gobierno: Calderón paga y paga para denigrarlo ¡y no de su bolsillo! Las campañas goebbelianas constantes cuestan dinerales y no le sirven para hacer olvidar su propia ilegitimidad. Al contrario. Además los diputadetes prianistas de la 61 ya vergonzosa Legislatura -¿tenían razón Crespo y demás anulistas?- ilegalmente se niegan a considerar la propuesta económica de AMLO que, según analistas internacionales y nacionales es la única que puede aliviar la situación de México. Pero propone que los explotadores se rebajen a la mitad los sueldotes:
México DF, 27 de octubre (El Universal). Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN) han congelado en comisiones del Congreso de la Unión la iniciativa de ley de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, para concretar la Ley de Austeridad Republicana.

¿QUE HAY DETRAS DEL CIERRE DE LUZ Y FUERZA?

El ex integrante de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión durante el periodo foxista de 2003 a 2006, Francisco Carrillo Soberón, asesor del Sindicato Mexicano de Electricistas, aseguró en la Universidad Iberoamericana que la Compañía Luz y Fuerza del Centro tenía las condiciones para brindar los servicios a bajos costos de internet, telefonía, televisión por cable y electricidad para familias de escasos recursos, mediante la utilización de fibra óptica, que recientemente fue concesionada a la empresa WL Comunicaciones, propiedad de Fernando Canales Clariond y Ernesto Martens, ex secretarios de Energía durante el sexenio de Vicente Fox.

Recordemos a Salinas distribuyendo entres sus cuates los haberes de la Nación so pretexto de “malos manejos e incompetencia” de los trabajadores y quedándose con la parte del león, algo que los borregos ni siquiera le reprochan ya.

Habría hoy que ver si con Canales Clariond y Martens no van en el paquete los panistas autores del desaguisado, Calderón y/o Fox, Lozano, y los procuradores de Justicia de Diego y demás codiciosas malas yerbas. Y ¿por qué no? Otros socios del PRI.

En todo caso el Congreso no cumplió con su deber al permitir que 45 mil trabajadores especializados perdieran sus empleos para favorecer a Canales Clariond y Martens

PEMEX COMPRA “ENERGIA ESPAÑOLA”

El 26 de octubre, el corresponsal de La Jornada en Madrid, Armando G. Tejeda, informó de cosas aún más increíbles que de costumbre sobre los entreguistas gobiernos de Fox y Calderón: Pemex contrata firmas españolas para abastecerse de electricidad, no a la Comisión Federal de Electricidad, no a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro: Pemex firmó un acuerdo de suministro eléctrico con dos empresas españolas Abengoa y Abener Energía, mediante el que se compromete a pagar más de 2 mil millones de dólares por la puesta en marcha de una planta de cogeneración de energía y su posterior abasto hasta 2032. La autorización definitiva para esta operación se remonta a octubre de 2007 (Fox). Fue suscrita el pasado 14 de septiembre (Calderón 2009) por el director general de Exploración y Producción Carlos Arnoldo Morales Gil”.
El proyecto original de mil 445 millones de dólares pasó a 2 mil 17 millones de dólares en menos de año y medio (Calderón).

La razón explícita de Pemex en el documento pertinente consiste en “Contratar con un servicio de cogeneración de energía para disminuir las compras a Comisión Federal de Electricidad y a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro”.

El artículo concluye con el siguiente aterrador párrafo: “Abengoa y Abener -que forman un consocio con alianzas estratégicas de Méxicohan logrado importantes contratos con dependencias públicas sobre todo con Pemex y la CFE. Desde la llegada de Felipe Calderón al poder se han intensificado los contactos y las relaciones comerciales con multinacionales españolas interesadas en el sector energético con la mirada puesta en el sustancioso negocio que supone Pemex y su potencial privatización. Incluso, desde la toma de posesión de Calderón se ha detectado en España la presencia de diversas comisiones de emisarios del ‘más alto nivel’ de Pemex para estudiar el modelo privatizador”.

En la misma tremenda página 26 se anuncia que el nuevo director corporativo de Pemex es Carlos Rafael Murrieta Cummings, representante en México de la consultoría estadunidense McKinsey & Company Inc. Lo propuso por supuesto el nuevo director Juan José Coppel.

A Mckinsey se atribuye el desmantelamiento de Pemex para hacer de esa empresa nacional una simple administradora de contratos. Según la nota, los grandes técnicos de Pemex fueron convirtiéndose simplemente en supervisores de la operación de empresas extranjeras. Desde Fox Mckinsey ha tenido jugosos contratos de asesoría.

Ya vimos cómo se las gasta Calderón. Lo de Luz y Fuerza pudo ser un audaz descarado ensayo para lo más gordo, la privatización total, descarada, sin vuelta de hoja de Pemex. De todos modos ya iba muy adelantada con Mouriño. Ojo, mexicanos. A ver si todavía lo pueden parar. Ya vimos como se las gasta.

IMPUESTOS A LA MISERIA O LOS RIQUILLOS TAMBIÉN LLORAMOS

“Si crees que el IVA sólo subió un punto y eso no es nada, déjame informarte lo siguiente:

Si ganas 12,000 al mes esto es lo que te va a afectar:
2009 2010
Tu sueldo: $12,000 $12,000
- 28SR - 30SR
$3,360 de impuestos $3,600 de impuestos
te quedan: $8,640 pesos $8,400 pesos
Eso es $240 pesos menos al mes que es exactamente el 2.77e tu sueldo
Si, 2 puntos en el ISR o impuesto sobre la renta (o sea tu ingreso via trabajo) significa 2.77eal en tu sueldo.

Imaginemos por un momento que el resto de tu sueldo lo gastas en cosas pagando IVA (esto para efectos prácticos):
2009 2010

Te quedaron $8,640 pesos $8,400 pesos
+ IVA $1,296 de IVA 151,344 de IVA 16%

Eso significa que neto para gastar te quedó
$7,344.00 de $12,000 $7,056 de $12,000 pesos

Eso significa que te quitaron en total de
$4,656 igual al 38.8 4,944 igual a 41.20 %

tu sueldo:
, 41.20 .. eso es realmente lo que te van a quitar, eso si no tomas alcohol o cerveza, si no tienes internet, si no tienes TV de paga, si no tienes celular o teléfono fijo, si no fumas. Porque a todo eso agrégale otro 3de impuesto por esos conceptos. Al cigarro y alcohol otro poco más”. Gracias al anónimo empresario de este mail. http://satiricosas.es.tl/

Eso significa que de cada peso que ganas con el sudor de tu frente, intelecto o con tus manos, el gobierno te quitará 41.20 centavos, entonces realmente no ganaste un peso, sino 58.80 centavos.

¿Te gusta lo que los “representantes populares”nos hicieron?
¿Tu representante te preguntó siquiera si estabas de acuerdo?

Estos son los impuestos que nos acaba de aumentar el “Presidente del Empleo” quien por cierto en campaña dijo que no subiría los impuestos y que por el contrario los bajaría y eliminaría otros como la tenencia de automóviles (cosa que no ha hecho el mentiroso).

La pregunta es:
¿Qué VAMOS A HACER?
a) ¿Pagamos calladitos, calladitos y nos seguimos empinando cada vez más?
b) ¿O les ponemos un alto?
c) ¿O no te importa?

Tu decides.... por lo pronto informa a otros. OJO, esta no es cadenita de tontos, es tu patrimonio y el futuro de tus hijos el que está en juego”.

A este interesante cálculo hay que agregar que el dinero recabado servirá para pagar los altísimos sueldos de los propios “representantes populares” por los que votaste y de todos los funcionarios al servicio de Calderón, lo que incluye un ejército además del formal del que es generalísimo, todos los tribunales, la suprema Corte, y todo el aparato gubernamental que en estos años panistas ha aumentado escandalosamente:

En 2002, la partida para pagar a la burocracia significaba 26.2el total del presupuesto; para 2008, llegó a 28.7y este año una estimación en exceso conservadora dice que se erogará algo así como 28.9 por ciento. De lo anterior se infiere que quedará alrededor de 70el presupuesto para invertir en infraestructura y darle mantenimiento, construir hospitales, escuelas, universidades, refinerías, carreteras, puertos y aeropuertos y hacer más eficientes los servicios públicos…Pero lamentablemente no es así. En algunas dependencias la proporción del gasto destinado a sueldos es mucho mayor que la mencionada, por ejemplo, la PGR destinará este año 78.1el total de su presupuesto para el pago de sueldos y prestaciones. ¿Cuánto les quedará para equipo y capacitación? Prácticamente nada, por eso el deterioro de la seguridad que Calderón trata de ocultar tras la mampara de las casi 16 “ejecuciones” que carga sobre la conciencia.

Ganan los poders fáticos ¡¡vayan a la chingada!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!

Según Ciro Cómez los tenis cuestan $12.000

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Tanto Desmadre por unos pinches Tenis de a Mil Quinientos Pesos...
....El Ciro Cómez Myerda hizo una toda escandalera, dizque porque un hijo del peje se compró unos tenis de mugres 109 dólares… Pero el puto de Ciro, nunca dijo nada porque el espurio se gasta 700 mil pesos en mantenimiento de macetas en los Pinos… Seguramente no dijo nada, porque el FECAL le estaba clavando la verga por el ano…

POR UNOS PENDEJOS TENIS

Pinche Cyro Cómez Myerda:
eres un puto barato,
del FECAL su mugre gato,
lo masturbas con la izquierda
y haces su verga se pierda
por tu culo canceroso.
Ora sí que hiciste el oso
por unos pendejos tenis
“Tú la trais ¡Ay! Sí tú, manis”…
¡Pinche marica SIDOSO!.

A Ciro Come Mierda le encantan los chismes

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Los periodistas de Tercer Grado parecen más bien de párvulos
Martha Aurora Martínez
30 de Octubre, 2009


Ya se ve que Gómez Leyva considera buenas notas los chismes… y que Milenio no es capaz ni siquiera de confirmar la veracidad de la información que presenta.

Nos tuvimos que “fletar” en los medios las noticias respecto a que el hijo de Andrés Manuel López Obrador traía unos tenis Louis Vuitton, que según dijo Ciro Gómez Leyva costaban 12 mil pesos.

Tuvimos que “fletarnos” a Ciro diciendo que AMLO estaba enojado porque Milenio generó buenas notas que dieron de qué hablar, y ahora que ya trascendió que los dichosos tenis no costaban 12 mil pesos ( http://bit.ly/30vfIy ), como él aseguró, no ha abierto la boca ni para decir “A”.

Ya se ve que Gómez Leyva considera buenas notas los chismes… y que Milenio no es capaz ni siquiera de confirmar la veracidad de la información que presenta.

Todavía ayer por la noche los seudo periodistas que forman el equipo de Tercer grado, a los cuales describen en la sinopsis del programa como “los periodistas de mayor prestigio de la televisión mexicana”!!!… dedicaron al menos 20 minutos de la emisión para analizar el asunto de los famosos tenis.

Y de igual manera no ha habido comentario de parte de ellos para decir: disculpe usted nuestra torpezalos tenis estaban en rebaja.

Y con esto todavía hay gente que duda que los medios informativos manejan la información a su antojo, siguiendo la línea que les da el Gobierno Federal.

Ahora vamos a esperar que la próxima emisión de Tercer Grado se decidan por analizar la información brindada por nuestro querido Pomponio en su columna de hoy jueves, en donde nos revela que en lo que va del sexenio Calderón se ha gastado más de $750,000 pesos en “mantenimiento a macetas”.

Yo twitteo en:
http://twiter.com/Martha_Aurora

Como te ateves fecal si estamos hasta jodidos

http://moneros.uni.cc/?p=30032
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Paquete fiscal
por Momis Fitch

Esta semana crucial
una bola de cretinos
deciden nuestros destinos.
"La camarilla infernal".

Con el Paquete Fiscal
impulsado por bandidos,
el pan y el pri coludidos
en amasiato fatal,

con acuerdos convenidos
nos clavarán un puñal
aunque salgamos heridos.

¡Qué política inmoral!
Siniestros, sucios, podridos.
¿Y el Pueblo? Mal, siempre mal.