lunes, 25 de enero de 2010

No voy a acompañar a Gabino Cue en Oaxaca

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Rechaza AMLO alianzas PAN-PRD
Hoy por Hoy
Enero 25 de 2010

México.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador rechazó cualquier alianza del PRD con el PAN, incluso con el PRI, ya que, aseguró, ambos partidos políticos son lo mismo, están en manos de la oligarquía, de la mafia en México y no podemos caer en la simulación”.

En la Primera Emisión de Hoy por Hoy con Carlos Puig, afirmó que para cambiar al país es indispensable derrotar a la oligarquía en el terreno político.

“Cuando se trata de lo fundamental, siempre se ponen de acuerdo. Yo sostengo que los que realmente mandan en este país, porque lo demás es pura simulación, dominan porque tienen el control de estos dos partidos, tienen, incluso, en Los Pinos a Calderón. Esa oligarquía fue la que nos cerró el paso para lograr un verdadero cambio y también tiene el control de los medios de comunicación”, aseveró.

Asimismo, rechazó acompañar a Gabino Cué como candidato de una alianza opositora para derrotar a Ulises Ruiz en Oaxaca.

“Oaxaca es un pueblo que padece del cacicazgo de Ulises Ruiz… yo le dije a Gabino (Cué) que yo no apoyo estas alianzas, se los dije con mucha claridad a Gabino, a Manuel Camacho, a todos. Yo no estoy de acuerdo con las alianzas que se están construyendo con el PAN o con el PRI”, subrayó.

Respecto a la reforma política planteada por el presidente Felipe Calderón, el político tabasqueño insistió en que “la mafia del poder no quiere llevar a cabo los cambios que se necesitan en el país… Es demagogia, realmente no quieren cambiar, están engañando”, subrayó.

No hay comentarios: