martes, 23 de febrero de 2010

Lo vuelvo a reiterar..no a las alianzas con PRIAN

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Si PAN y PRD hacen alianza en Edomex "no cuenten conmigo": AMLO

El ex candidato presidencial se reunió con líderes perredistas en Texcoco, donde habló sobre las alianzas, la situación legal de la mina Cananea y la desaparición de Luz y Fuerza del Centro.
Mar, 23/02/2010

Texcoco.- Andrés Manuel López Obrador dijo que si en las elecciones de 2011 el PRD decide aliarse con el PAN para competir por la gobernatura mexiquense, “no cuenten conmigo, olvídense de mi apoyo en cualquier municipio”.


Durante una reunión con líderes perredistas en Texcoco, dijo que él no impulsará esta alianza “porque no debemos caer en el zigzagueo político… esos vaivenes no ayudan en nada; más bien hay que anclarse a un proyecto en beneficio de todo el pueblo”.

Durante una reunión con dirigentes del Grupo Acción Política (GAP), López Obrador afirmó que para él “el PAN y PRI son lo mismo, siempre lo he dicho y ahora lo reitero… recordemos, ellos autorizaron el Fobaproa y la alza del 15 al 16 por ciento del IVA”.

Ante unas 400 personas concentradas en el salón de fiestas River Side de Texcoco, López Obrador cuestionó la forma en que los líderes partidistas planean integrar estas alianzas.

Reiteró que considera que Enrique Peña Nieto es “el candidato de la mafia, pues es respaldado por 30 empresarios mafiosos que dominan el país, que ante la crisis del país y el descrédito del gobierno de Calderón, ya echaron a andar la maquinaria y lo están candidateando como producto chatarra.

“Muchos no saben pero el año pasado, Enrique Peña Nieto pasó el fin de año en París, hospedado en el mejor hotel, donde cobran 20 mil pesos la noche, y ningún medio lo publica. Si hubiera sido yo, ya me hubieran criticado de inmediato”.

Ante Higinio Martínez, Horacio Duarte, la ex alcaldesa de Tultitlán, Elena García, y representantes del GAP de 80 municipios, López Obrador habló de la situación legal de Cananea y el SME.

Sobre la mina de Cananea reiteró su total rechazo al fallo federal y dijo que sólo se buscó privilegiar a Germán Larrea, dueño de Minera México, quien ahora tiene como abogado a Gómez Mont.

Del SME, comentó que los argumentos para desaparecer Luz y Fuerza del Centro “son falsos, porque como jefe de gobierno del DF jamás tuve algún problema con LyFC, siempre la capital contó con electricidad y nunca tuve quejas de los empresarios.
Sandra Marina / Milenio Edomex

No hay comentarios: