domingo, 28 de marzo de 2010

Rodrigo convoca a marcha-protesta vs. Rodrigo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
AMLO fustiga manifestación por la paz en NL

Si el responsable de la Seguridad Pública en Nuevo León es el gobernador y él convoca a una marcha, se está convocado a él mismo para reclamarse por lo que está sucediendo, sostiene el perredista
El Universal Monterrey
Domingo 28 de marzo de 2010

La manifestación por la paz que encabezó el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, fue una protesta en contra de él mismo, afirmó el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

"Este gobernador de Nuevo León es un bueno para nada, es una especie de 'barbie'. Es una especie de 'barbie' masculino, es el modelito de (Enrique) Peña Nieto, que piensan que todo lo arreglan con campañas mediáticas.

"Imagínense, si el responsable de la Seguridad Pública en Nuevo León es el gobernador y él convoca a una marcha, se está convocado a él mismo para reclamarse por lo que está sucediendo", comentó.

El trabajo de combate a la delincuencia en la entidad debería comenzar por la coordinación de los tres niveles de gobierno, para implementar una estrategia conjunta con miras a generar resultados, manifestó.

López Obrador llegó a Nuevo León para revisar la organización de comités municipales en el municipio de Iturbide, al sur de la entidad, en la asamblea nacional que encabeza.

Estuvo acompañado del senador Alberto Anaya, del Partido del Trabajo, quien festeja el 37 aniversario del núcleo territorial llamado Tierra y Libertad, con una serie de eventos.

No hay comentarios: